Nuevo Chat De Habla Hispana

Ya esto no tiene sentido

Victoria bien terminada y todo y es una derrota en el global? estoy seguro pues era la primera que he podido hacer, pero sorpresa la segunda igual.

Alguien se esta llevando victorias de defensa que no son. Y no es el mismo error habitual que te tira de la pantalla dando Victoria al rival. Aqui todo se hace bien pero cuenta como derrota de invasion.

Dificil es ya que carge el JcJ. ¿

Ahora los GM que debemos hacer?

Rebajar los requerimientos semanales?
Muchos gremios ya es imposible que lleguen a 40k, eso seguro.
Dificil de imaginar las consecuencias de tantas horas con fallos.
El que quiera competir por el JcJ ranking 1 que sepa que ya parte con 10000 puntos menos

Mala tarde

1 Like

Hola gente

Que tenemos esto abandonado.
Ya estan casi aqui las Guerras de Gremios.

Aqui esta la primera parte; mucho por debatir y discutir sin duda.

Queríamos algo nuevo, algo diferente. puede que esto sea el primer paso. pero es muy pronto para aventurar nada.

Un saludo

1 Like

Viendo como juegan algunos clanes con unos integrantes que hacen a la semana más de 1.400 combates individualmente… :confused:

Hola a tod@s

Y volvieron los codigos. Si los Redeem code de antes.
La diferencia principal es que ya no se registran en la tienda del juego como antes.

Ahora es aqui en el foro. En la lista de opciones de arriba donde estan los enlaces a la wiki y support etc.
Se llama Game Code.
Aqui dejo un link directo aun asi:

http://gemsofwar.com/game-code/

A ver si consigo alguno que esta vez ni los huelo.


  • @Sirrian @Nimhain @Saltypatra ; It could be great if devs give some codes sometimes in global 200, now it has a lot of activity and I’m so sure people appreciated a lot. Thanks anyway.

Informando un poco.

  Ono

Qué es eso del Redeem code?

Los codigos que daban a veces los devs en el global 1

Con alguna llave o alguna piedra o gema para canjear.

es un regalito en forma de codigo. En las retransmisiones de Tacet tambien lo ponia.

En el 200 nos tocara buscarnos las mañas para hacernos con alguno.

Un saludo

1 Like

Hola buenas, vamos a darle vidilla al chat.

Bueno es hora de entrar a debatir las guerras de gremios. Ya estan casi aqui y poco se dice.

Hay 3 avances o previevs de momento:





Si he entendido bien puede proporcionar saltos en la clasificacion de rankings general de gremios.

No queda claro como sera el sorteo de gremios a los que te enfrentaras, ¿de la misma liga?
Tampoco las recompensas extra, si las hay, ademas de las de cada combate.

Parece ser que mientra más nivel tenga la estatua correspondiente , mas bonus se obtiene.
Y hay algo Nuevo en forma de recompensa exclusivo de las guerras, Habra que ver que es.

Ademas si lei bien solo pueden inscribirse rango 1 y 2 de gremios, luego en muchos gremios no podrian jugar todos. Habra que reller bien esto a ver.

Debatamos un poco, que ya estan aqui y no hemos opinado al respecto.

1 Like

Hola a todos.
Tengo grandes expectativas con las guerras de gremios.
La mecanica que se va mostrando a la luz se ve interesante.
La primera guerra sera atipica, por la forma en que los devs deben emparejar y asignar los rangos a cada jugador.
Ya a partir de la 2da, sera cuando todo empiece a tomar forma y veremos que habran 2 tipos de gremios, unos top por ttofeos y otros top por guerras.
Quiza los que tengan mejores estatuas y sean top actuales tengan mas opciones, pero creo que todos los gremios tendran grandes opciones de puntuar, siempre y cuando se ajusten a la mecanica de guerras:
1 registrar y participar la mayoria posible de jugadores.
2 utilizar tropas del color con bonus correspondiente a ese dia.
3 conseguir victorias consecutivas en cada batalla de cada jugador, para retar al jugador del “nivel” superior y ganar mas pts.
4 y al final, evaluar los resultados de la guerra para tomar desiciones en pos de mejorar la proxima.

Un saludo a todos y exitos en las futuras guerras!

1 Like

Creo que la clasificacion general es la misma, de ahi que hablen de saltos en ranking.
Los Gremios más organizados y activos podrán escalar más puestos parece ser con un Nuevo sistema de puntos.

Habra que ver bien como funciona, pues me temo que como todo hará grandes diferencias entre gremios top y los demas.

Se pueden jugar los 30 combates el mismo dia, eso esta bien y mal, jajaja, puede haber domingos de guerras solo.

Y veremos los emperejamientos, jajaja pueden suponer mucho sin duda.

Un saludo

1 Like

y se cayo el chat.

Buen momento para echarle un ojillo a las guerras de gremios, que llegaran a no mucho tardar con la siguiente mejora la 3.0

Estan aun en proceso de feedback, ideal para sugerir los posibles cambios antes de su implementacion

1 Like

Hola a todos.

Estuve analizando algunos otros puntos sobre las guerras de gremios, en cuanto a el nivel y cantidad de jugadores de una guild y otra.
Una guild reciente en rango bronce, tiene maximo 10 jugadores 1 lider y un sublider.
Un gremio de nivel superior tiene mas jugdores (30)y mas opciones de subliderez y demas rangos dentro del gremio.

Esto me hace pensar que lo logico seria que loa devs usen los rangos para emparejar, de lo contrario seria injusto ver un gremio con 10 jugadores contra otro de 30 jugadores, pero…
Esto se prestaria para que gremios chicos con jugadores muy fuertes tengan mas opciones de ganarle a otros gtemios chicos con gente nueva.

Veremos como se omportara esto en la primera guerra.

Y espero que lleguen pronto.

Un saludo y exitos a todos en todo.

1 Like

Hola de nuevo a todos.

He tenido una nueva duda respecto a las guerras… ¿Que sucede si después de una guerra, alguien sale de un gremio y entra a otro gremio? ¿se llevara su rango personal a el otra gremio? ¿alguien mas tomara su lugar en el gremio que abandono? Y si nadie toma su lugar, ¿el gremio contrario que ataca al que ya no tiene a su jugador rango x, ya no podrá atacar a ese rango y ganar mas puntos?
Esperemos pronto tener estas y otras dudas aclaradas.

Un saludo.

yo tambien pense lo mismo
Que pasa con los fichajes y expulsiones durante las guerras de gremios

Puede ser un gran problema. O no, si directamente no pueden participar en más esa semana en otro gremio, seria menos lio y menos facilidades para hacer cosas raras.

Veremos pues creo que el Nuevo reino se retrasa.

1 Like

El Nuevo reino llegará más o menos para el 14 de Abril.
Las Guerras de Gremios llegaran antes, creo que es hora de ir preparandose para ellas.

Es más que probable que sean un Nuevo requisito para los gremios pues ganando muchos puntos tambien se ascendera en la clasificacion de gremios parece ser.

Imagen de las Guild Wars

Echadles un ojo porque ya estan al caer.
Pronto llegará el 3.0. Muchos gremios no saben ni que llegan aún, menuda sorpresa se van a llevar.
¿Cuantos cambios pueden conllevar las guerras de gremios a la hora de dirigir un gremio?
Es dificil de saber aún, habrá que ver sobre la marcha creo.

Las Guerras traen sus propias recompensas unicas, eso las hará más atractivas para todos.
Vamos animaos y discutid las dudas pues no esta muy claro casi nada aún.

Saludos

1 Like

Hola a todos.

Y ya ha salido nueva informacion sobre las guerras, esta vez sobre los premios.
Habran tropas unicas que se obtienen solamente en guerras de gremios. Los mejores gremios posicionados en el ranking, recibiran mas cartas de esas tropas exclusivas.
Toca ponerle mas atencion y empeño como gremio a las guerras, si queremos obtener y mejorar hasta miticas esas tropas.
Las primeras tropas de ese tipo seran semejantes en stats y habilidades a los guardianes de gremio, toca esperar que tal seran.

Un saludo a todos.

1 Like

La nueva actualización de las guerras de gremios me parece a priori una mierda, 4 menús nuevos y las mismas batallitas de siempre, y todo eso en 4-5 meses macho… se han estancado pero bien con el juego este.

Hola @yavanna07

Hombre demosles el beneficio de la duda. Llevan bastante tiempo preparando esto de las guerras y por lo menos parece que sera un añadido al juego.

A mi personalmente los eventos no me gustan nada, quizas orientados de otra forma a lo mejor, pero se que hay gente que si los aprecia mucho.

Es cuestión de gustos, pero todo lo que añada algo nuevo al juego creo que puede ser bueno. Lo que no me gustaria es que estuviera desbalanceado y siempre los gremios más fuertes tengan las de ganar.

Además se que estan preparando más mini-juegos y cosas diferentes pero las guerras llevan más de 1 año siendo pedidas por la gente en el foro, estaban casi obligados a sacarlas ya aunque suponga fallos multiples por su pronta implantacion sin tests o pruebas suficientes.

Un saludo.

Hombre… tiempo han tenido de probarlo, no espero muchos bugs con esta actualización, sinceramente ajjaja

A ver si es verdad y sacan nuevo contenido de verdad, un soplo de aire fresco al juego que falta hace.

1 Like

Ya estan aqui

Mañana el 3.0 Las Guerras de Gremios

Se supone que empezaran el lunes con la correspondiente inscripcion dentro del gremio.
Tenemos un par de dias para echarles un ojo.

Un saludo y armaos jajaja, los combates empiezan.
:crossed_swords:

Y ya llegaron las guerras de gremios. Con el 3.0.

Pero ya estamos preparados, aqui teneis una iniciación a las guerras de gremios en lengua hispana. perfecta para conocer las mismas un poco y su funcionamiento.

Gran trabajo de @MDRAGONW

Echadle un ojo es muy fácil de entender y vereis como se pueden ganar más puntos por combate para el total de puntos de las guerras entre otras cosas, o las bonificaciones por usar tropas de un color determinado.

Un saludo y buen dia a todos