Nuevo Chat De Habla Hispana

Y ya mañana otra vez todos los miticos disponibles.

También mañana Nuevo reino > Suncrest
El 17 las 3 nuevas clases de heroe. Y para el 24 las guerras.

Más información en el Spoiler:

Un saludo y felices fiestas

1 Like

Mmm que silencioso está esto.

Mañana el Nuevo evento sera en Cascoblanco.
Más detalles en el spoiler de habla hispana.

Como van las Guerras de Gremios? Han hecho que mucha gente abandone el juego?
Han hecho más competitivos los gremios? Se han añadido como nuevos requerimientos?

De momento al menos ya he visto varias versiones. Esta el gremio que se centra en las guerras ahora y los que las consideran opcionales y no hay obligacion de jugarlas. Eso está bien si, pero las tropas exclusivas de las guerras no podrán ser obtenidas si no se juegan. Eso en cambio no está tan bien. Veremos como dejan el asunto.

Buenas tardes y un saludo

En mi gremio, final fantasy, hemos puesto un mínimo de 20 batallas obligatorias de guerra a la semana para cada usuario. Sinceramente el modo de guerra me parece lo mismo que el pvp con otros menús, además las recompensas son estúpidas.

1 Like

esta claramente pensado para recompensar solo a los 20 mejores
el resto no sale rentable. Si subes los centinelas a 5 y gastas 320 gemas, deberias recuperarlas al menos estando entre los 50 mejores gremios al menos, pero ni con esas.

Asi es verdad que no tiene sentido

y las tropas que dan son el relleno más infame que existe :joy:

jajajaja

hombre son para potenciar equipos de color eso esta claro

seguro que son como los guardianes, en mitico deben ser muy buenas.
Pero te dan 20 por estar entre los 40 primeros.

Duro camino para subirlos a miticos me parece :disappointed:

yo los guardianes todavía los tengo en legendario, me faltan 20 o 30 de cada uno para hacerlos épicos

1 Like

Pues nosotros la primera semana varios subimos las estatuas a 5, pero cada vez invertimos menos en la guerra…es mucho lo que se aporta para lo poco que dan…sobre todo a los gremios mas bajos.

Por otro lado, los emparejamientos no los veo muy justos…que en el segundo combate te salga uno de 8.000 y en el cuarto uno de 6.000?
Yo pensaba que iría subiendo según avanzas en los combates, pero no…

Y luego, esto de que te emparejen con gremios que tienen gran diferencia horaria…por la noche ves la puntuación y crees que puedes haber ganado, y a la mañana siguiente ves los puntos y has perdido por 100 de diferencia.

Solo nos ha pasado 3 veces, pero fastidia jeje.

1 Like

Pues las recompensas son bastante malas si, algo parecido a las de jcj.

La diferencia horaria es algo habitual , casi todos son Americanos y juegan cuando dormimos nosotros sobre todo jajaa
Y la diferencia de puntos es igual que en los propios gremios

Yo empece de Paragon pero hace semanas que no lo soy. Siempre algun miembro lo hace mejor y acaba siendo el Nuevo paragon de ahi la diferencia de puntos.

y si, fastidia mucho eso.

Besos y un saludo @Dark_Elecktra

1 Like

Hola! Soy medio nueva en esto, llegué lejos, pero creí me falta. Algún consejo?

2 Likes

Hola Kira, pues es difícil aconsejarte sin saber en que nivel estas, si tienes los reinos a 10 o no…

Si nos comentas algún detalle, sera mas fácil aconsejarte.

Y si tienes alguna duda ya sabes…
Saludos.

1 Like

anda que no hace tiempo ya

Feliz Navidad

02

Saludos

2 Likes

FELIZ AÑO NUEVO

Que sea mejor que el 2017, saludos.

feliz año nuevo

1 Like

Saludos cordiales,
Alguien recuerda las ofertas de la mazmorra del 25 de Febrero pasado??

Buenas, soy nuevo (lvl 80 o así) y me gustaría recomendación de un equipo de bestias para las invasiones.

Gracias

Buenas.

@Nimhain , @Ozball Is there a way to know the offers of the dungeon of February 25 last?? @Pablo was asking for this.

@Al-ucard Un buen equipo de bestias a ese nivel es complicado dependeria de las cartas que tuvieras, pero el agitador de piedra y si tienes a Fenrir son un buen comienzo.

Un saludo

De momento estoy con esto pero veo que faltan sinergias no me termina de convencer

hola soy nueva en todo esto de los foros de juegos voy en el nivel 120 y me decidí a crear un gremio para ir a mi ritmo pero tengo muchas dudas como los sellos ( como los uso) y los codigos de invitacion no tengo ni idea me ayudan

1 Like

Podría alguien explicar la mecánica de los orbes?

1 Like

Buenas tardes

Los Orbes es una nueva recompensa que se ha agregado al juego para ayudar a los jugadores a avanzar.

• Los orbes tienen 2 tipos de rareza: Regular y Mayor; que afectará el poder del Orbe
• Hay varios tipos diferentes de Orbes:

  • Orb of Growth: aumenta el nivel de una clase heroica / tropa (ya sea nivel 1 o nivel máximo)
  • Orbe de Ascensión: aumenta la rareza de una tropa (ya sea un paso o todo el camino hasta Mítica)
  • Orbe de la Sabiduría: Desbloquea un rasgo de clase / tropa de héroe (ya sea un rasgo, o todos ellos)
  • Orbe de poder: aumenta la rareza de una tropa a Mítica, nivela a 20, desbloquea todos los rasgos (este es el Orbe más raro, y solo existe en forma superior)
  • Orbe de clanes: Gain Guild Seals (300 o 1500)
  • Orbe de Caos - Da un Orbe aleatorio (ya sea uno regular o uno mayor)

• Los orbes se pueden obtener de Raid Boss (Ataque al jefe), Invasion y Bounty Rewards (Recompensas) + Leaderboards

• Gnome Vaults tiene una pequeña posibilidad de dar Orbes. (La cámara del Tesoro de los Gnomos)

Espero te ayude esto, un saludo
:smiley:

Para los interesados hay un servidor gratuito de discord para hispano-hablantes con libre acceso. Hay gente de todo tipo de gremios y lugares. No sólo de habla hispana. Hay canals de texto, voz, música, guias, spoilers, equipos,… Solo es necesario bajarse la app discord instalarlo y copier esta invitación:

Bienvenidos :rofl: