Nuevo Chat De Habla Hispana

Esto estaba por ahi tambien jeje

 SURGE CHANCE = MASTERY/(100+MASTERY)

• Mastery 0 = 0% chance
• Mastery 20 = 17% chance
• Mastery 50 = 33% chance
• Mastery 100 = 50% chance
• Mastery 200 = 67% chance

2 Likes

Qué bueno :smiley:

1 Like


Me he pasado no?

1 Like

Bueno no es ningun secreto ya.

Se espera un Nuevo mútico para este viernes.
Guardad llaves si queries tener mas posibilidades.

Ya sabeis cuales: Gloria - gremio - evento - gema - vip

A gemear adictos!

1 Like

Se sabe cómo es?

claro spoiler de habla hispana

1 Like

No veo la info de la mítica,o estoy muy empanada jajajja ya vi esos post el otro dia.

1 Like

Hola! Mi espnaol es no bueno, pero tengo hablar— “HELLO!” a mis amigos espnanol!

Lo siento por mi lingua mal. :wink:

2 Likes

Nos vale perfectamente

Hola @efh313 ¿Como va?

server anda mal o es mi idea

1 Like

Bien gracias! Y usted?

(Es espanol tu lingua primero?)

si lengua nativa

el ingles es estudiado en la escuela no más

My English is from my scholl learning , no more I learn.
My Spanish is native language so not problem with it.

Bien , pero esta tarde no van bien los servidores

Anda muy mal @pancho_xx

A ver si lo solucionan pronto

Yo estudio espanol en escuela tambien, pero no hablo espanol mas.

(But I figured since you came and spoke to me in English, I could do the same for you!) :wink:

Buenos Dias! Adios por ahora!

@ONOPALAVER ojala, hoy es mi descanso u.u tencia pensado pegarme una viciada, habia preparado unas birras y picadillo… en fin… obligado a salir a dar una vuelta

1 Like

Of course no problem in English to make more sense in some questions

Pero sí, en español mejor pues es un chat de lengua hispana, y me jacto de escribir medio correctamente y hablarlo de igual modo.

No me puedo quejar de mis estudios privados en Los Jesuitas, pero con el tiempo si de ellos.
Un saludo y hasta luego

o Echale un ojo al foro que ya esta lleno de material

Ahí esta todo lo publicado en lengua hispana

@ONOPALAVER sabes tu como aumentar el limite de recompenza en los combates, ya que me aparecen 0/100 oro 0/40 almas, hay forma de aumentar ese limite

si

Tropas > lupa inferior > escribe una pista o guia como: oro ; necromancia ; almas etc. > te saldran las tropas que incluyan esa palabra en alguna parte de texto. > en algunas veras como habilidad especial +50%oro al final de la batalla o 50%almas al final de la batalla > luego todo es ir combinando

Espero te sirva de ayuda

1 Like

Bueno señores los servidores fallan cantidad.

No recomendaria abrir llaves, recoger recompensas de gremios ni explorar contrincantes, no JcJ, y no entreis al gremio , largos tiempos de carga para todo.

Lo mejor que se puede hacer es echarle un ojo al foro, que hay mucho material Nuevo en lengua hispana y la gente ni lo sabe. Esta es la categoría , > other languages ; echadle un ojo a lo que hay.

Y ya que estamos podeis colaborar con guias, secciones, posts, comentarios, que siga creciendo esto. Seguimos siendo muy pocos aqui de todos los que somos.

Saludos a todos

1 Like