Sección de EQUIPOS


#1

Postea tus equipos favoritos y explica como funcionan al igual que puesdes exponer ESE equipo que siempre te vence con el que no puedes y pedir consejo para vencerle. O incluso esa sensación de “me ha tocado una tropa que me gusta pero no se que equipo motar”, pide ayuda aquí :wink:

Aquí una sugerencia sencilla de equipo:

Cuatro copias de Gusano de Roca. Es una criatura de rareza común, de color marrón, que hace daño al último enemigo y crea siete gemas marrones, con lo que se puede generar un turno extra y volver a tener cargada la habilidad y así repetir el proceso una y otra vez. Vamos con la foto:

Hay formas de mejorar este equipo con otras tropas, pero lo dejo para mas adelante o para que venga otro para completar


Nuevo Chat De Habla Hispana
#2

Hola, esta semana está de moda el de Orion.

  • Orion
  • Valentía
  • Dragón de Hueso
  • Valentía

Viene a ser una variante de Sombra en el primer lugar. Habitual para colocar marcas de la muerte con cada calavera.

Mientras el Dragon de Hueso siga reventando una armadura entera (estamos hablando de mas de 50 puntos muchas veces) y llene la pantalla de calaveras es muy dificil de contrarrestar si se carga de maná.

Un nerfeo pequeño no le vendría mal. Ya hay muchas quejas al respecto. Por ejemplo el 70% de la armadura, que ya es algo menos.

Y tambien está de moda el de la Reina Mab. Tambien potenciada esta semana. Con Valkyria, Justicia y en muchos casos dos Reinas Mab.


#3

Buenas!!

Os dejo mi aportación para equipo de ataque :innocent:

El que uso es el siguiente:

Por qué funciona bien? Pues porque si tienes buena combinación puedes usar a Merced, la de abajo del todo, para hacer un buen combo de amarillas ya que convierte violetas en amarillas, si sale bien cargas La Gran Fauce rápido. Una vez cargada te comes al más peligroso del equipo enemigo y tienes un tanque con mucho daño de primera carta. Luego el Taladrador carga al Dragón de Hueso, el cual se funde la armadura enemiga y crea muchísimas calaveras (8 + 3 por cada 1 de armadura del enemigo elegido) y La Gran Fauce hace el resto deleteando el equipo.

Un saludo !!


#4

Quiero potenciar el equipo de gusanos, como lo hago?

hay dos opciones:

Acólito

Taladro

Ambos generan NUEVE gemas marrones para cargar los gusanos, el primero se aumenta una habilidad aleatoria y el segundo se aumenta especificamente la armadura, a parte de destruir una columna con lo que puede recuperar parte del mana y hacer puntos de daño por calavera destruida. A primera vista, por poder recuperar mana y hacer daño parece que gane el taladro, pero sigamos con el análisis.
El acólito tarda diez gemas en cargar y el taladro nueve; otro punto para el taladro.
El taladro aporta bono por reino al equipo de gusanos (+2 de vida) el acólito nada, otro punto para el taladro.

Pasemos a las habilidades desbloqueables:
Taladro->Conexión Mech/Enlace de Agua/Blindado
Acolito->Enlace de piedra/Maldito/Necromancia

Vemos que en este equipo las habilidades del taladro son sólo para el taladro en cambio el acólito ayuda a cargar más rápidamente los gusanos y para un equipo que gana con GUSANOS creo que es mejor opción (los dos puntos de vida que da el taladro no sirven para ganar, si fuese magia o ataque mi decisión cambiaria)

Eso sí, elijais la tropa que elijais colocadla en tercera posición (podría explicar esto pero se me haría más largo y no lo veo necesario)


#5

Bueno, esta semana está de moda el equipo de mana Azul (por aquello del bonus de +400 de oro)

He estado probando varios equipos distintos y ninguno es funcional a pleno rendimiento. Al menos no con las tropas de mana Azul que tengo niveladas.

Pero entre todos ellos me he quedado con uno que no está mal y es entretenido. lo estoy usando actualmente aunque no se por que, porque no recibo el bonus extra de oro por tener la deathknight armor.

Este es:

  • Caballero de la Corona
  • Giratelarañas
  • Emperador Korvash
  • Muerte

Esta entrenido la verdad , y es sorprendente pero a veces el Caballero de la Corona aguanta el ataque de calaveras del Dragon de Hueso. ( pocas veces y se queda con 5 o 6 de vida)

Este puede valer para JvJ para ganar oro. Pero seguro que hay más buenas versiones de mana Azul para el evento semanal.


#6

TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DEL EQUIPO DE GUSANOS

Quiero hablar de un concepto del que debí hacer mención en el mensaje anterior, “descongestión de mana”, los tecnicismos de de elaboración propia (espero que cuajen) ahora paso a la explicacón.

Cuando un equipo lleva el mismo color de mana como el de cuatro gusanos, añadir una tropa que no comparta ese color sirve para hacer más útiles nuestras combinaciones de gemas, ya que de otro modo, solo las combinaciones marrones nos serían útiles.

Dicho esto, es el momento de contradecirme, al menos en parte.
Este es el equipo expuesto hasta el momento:

-Gusano de Roca
-Gusano de Roca
-Acólito o Taladro
-Gusano de Roca

En un equipo que genera tanto mana marrón si pretendermos mejorarlo con otra tropa lo mejor sería una mitad marrón y la otra mitad que no compartiese color con las otras tropas (marrón / azul / morado o Rojo).

Si estais siguiendo mis consejos hasta ahora querreis saber que tropa os recomiendo.

Sylvanamora

lleva marrón que se carga solo y verde para tener otra útil combinacion de color más, su magia EXPLOTA una columna que nos carga las tropas de maná y hace daño o todos nuestros enemigos, además (sí, sí, hay más :grinning:) su habilidades desbloqueables son buenisimas

+2 de vida a todos los dragones (aquí esta poco aprovechada pero teniendola desbloqueada la tenmos a punto para un equipo de draones)

Gana dos vidas por cada combinacion de 4 o 5 gemas (que en un equipo que manipula la creación de gemas es una fiesta continua)

Enreda al primer enemigo por combinar 4 o 5 gemas (ahi, bien quietecito para que no dañe nuestras tropas)

Y así queda definitivamente nuestro equipo mejorado de gusanos:

Gusano de Roca
Gusano de Roca
Acólito/Taladro
Sylvanamora

Sentios libres de probarlo, comentar los resultados o proponer cambios.


#7

Muchas veces hay eventos que nos dicen “juega con esta tropa en tu equipo para ganar…” y muchas veces no sabemos que confeccionar. Os traigo la solución!

Decidle hola a mi pequeño amigo

Bestia Negra

Este gigantesco peluche de muerte y destrucción es a mi parecer una de las mejores tropas que hay, se cura todo el daño que le hayan hecho y añade más vida, más armadura y más ataque a sí mismo! …a cambio has de sacrificar un miembro de tu equipo… pero eso no debe ser una pega si tienes una tropa que genere tropas!

El funcionamiento de este equipo es tan sencillo como el de un chupete:

Tienes a la bestia negra en primera posicion y a uno de los mucho creadores de tropas en segunda o tercera, la bestia negra va devorando a la tropas nueva del evento y se va haciendo mas grande y generando 6 calaveras cada vez, que si conectan le endiñas un golpe al rival y si no la IA pierde su turno conectando las calveras para hacerte un daño del que te vas a recuperar.

No hemos de acabado de confeccionar el equipo, nos falta un healer.
Después de mucho probar las tropas que elegí para formar este equipo son:

-Bestia Negra
-El Devoto La Devota
-Invocador
-La tropa nueva que no sabemos donde meter pero que queremos su recompensa extra (o una criatura con la habilidad de empoderado desbloqueada)

Por qué estas y no otras?
-Esta combinación de colores nos permite que todas las conexiones de gemas nos carguen el mana de alguna tropa.
-El Invocador a parte de generar tropa nos da vida a TODAS las tropas (él incluido) y si se muriese tiene un 25% de probabilidades de invocar un Terror Antiguo.
-La tropa del Invocador tiene un bono de conexiones marrones que es con lo que funciona la Bestia Negra
-La Devota da armadura a TODAS las tropas (ella incluida) y genera gemas del color seleccionado que nos acelera el poder lanzar más habilidades… o calaveras que nos permite matar más rápido Y AUN ENCIMA nos limpia a TODAS las tropas de cualquier efecto de estado!!

Tiene alguna contras este equipo, pero os divertireis un montón jugandolo.

Hasta otra gemadictos!


#8

Equipo:
-draakulis
-señor vampiro
-valkiria
-Murciélago carmesí
Este equipo es de daño real y curación.
Primero se llama el maná de la valkiria para poder rellenar fácilmente a draakulis, si no se puede llenar, se llena poco a poco o a señor vampiro para debilitar.
Si cae draakulis, el maná rojo pasa a valkiria por lo cual el trabajo de valkiria será llena a el Murciélago carmesí y quitar vida y curarse, el señor vampiro pasará a la delantera como un atacante de calaveras.
Este es el equipo, disfrutadlo


#9

vaya no sabia que tenias a Drakulis. eso lo cambia todo.

El equipo definitivo de daño verdadero:

  • Empreador Korvash
  • Drakulis
  • Crescendo
  • Murcielago Carmesi

Este si es cremita. Lastima que no tengo a Drakulis para probarlo en condiciones.

Un saludo


#10

Crescendo?


#11

Es un arma de heroe, ya no disponible

proximamente en la tienda seguramente por 5 euros


#12

Alguien me recomienda algún equipo para devorar?


#13

escribi uno arriba con BESTIA NEGRA, miralo :wink:


#14

Grache Caliu


#15

Este es el equipo de daño de calaveras:
-Gran fauce
-Merced
-Rey infernal
-sheggra
Primero se activa la habilidad de Merced para llenar a Gran fauce y quitarte a uno del medio.
Después se añaden el color rojo + calaveras y con Sheggra se crean rojas y después calaveras para golpear con gran fauce y acabar con todos, si no mueren se realiza el mismo proceso con rey infernal y sheggra


#16

Yo utilizo este mazo, es de los que mejor me va.


#17

“Si llevar tropas de la misma raza da bonus, y llevar tropas del mismo reino da bonus, quiere decir que un equipo de tropas de la misma raza y del mismo reino sera bueno, no?”

La respuesta es no.

Veamos un ejemplo:

MECH DE ADANA

Carnex
Cañon de fuego
Torreta de vapor
Tanquebot 2000

Con esto tenemos +6 de arnadura y +2 de ataque por ser 4 tropas unica de adana con un añadido de +6 de armadura y +1 de ataque por ser 4 tropas Mech. Un total de +12 de armadura y +3 de ataque, no esta mal, no es sensacional pero no esta mal. Pero… no hay mucha sinergia, no? parece que cada tropa va a lo suyo, incluso da igual como los coloques hay tropas que no reciben mana. Tenemos ya dos problemas, la sinegia y el color, para no ir a trompicones vamos a substituir una tropa: Cañon de fuego por otra del mismo color Sparkgrinder.

Este enano loco de los engranages no estropea el bono de Mech perdemos 2 de armadura y 1 de ataque! Ahora que? como lo soluciona? Pues su habilidad es dar un monton de armadura y ataque… y el DOBLE si el aliado es un Mech. Anda! Esto si es sinergia :wink:

Pero aun esta el problema del color y la verdad que no acaba el equipo de compenetrarse del todo… y si quitamos la torreta de vapor y ponemos una tropa que funcione con verde o azul?
"Pero Caliu, no hay ningun Mech en Adana que funcione con verde o con azul"
Pues vamos a otro reino!
Taladro
Este Mech de Khaziel destruye una fila y crea 9 gemas marrones… que sirven para cargar al tanquebot. Yuhu! Más sinergia y hemos solventado la congestion de mana.

Veamos como a quedado el equipo

-Carnex [En primera posicion como tanque. Con su hechizo, a parte de proporcionarle armadura, explota calaveras que haran daño al primer enemigo y que nos cargan las tropas y al mismo tiempo evita que el enemigo nos haga daño, a demas, para este perrito gigantesco y muy molesto y su ultima caracteristica desbloqueada +armadura significa +daño de ataque, es la tropa donde mas partido sacaremos a Sparkgrinder]
-Tanquebot 2000 [En segunda posicion como tanque. Hara daño directo, se curara de armadura y nos podra dar la hora]
-Sparkgrinder [En tercera como healer. Cuando tenga su habilidad cargada es hora de pasar por boxes, potenciara la tropa que elijamos (preferentemente la primera) y no nos cobrara por el servicio]
-Taladro [Como ultima posicion. Ayuda a cargar más rapidamente el Tanquebot 2000 y gana armadura cada vez que lanza su hechizo]

Y el bono? Así a quedado: +8 de armadura y +1 de ataque.
Hemos perdido un poco, pero el equipo se ha potenciado mucho y a demas… +25 de Maestria Roja por tener cuatro tropas rojas.

No es que sea un equipo “tier”, pero si has visto Neon Genesis Evangelion te entraran ganas de pilotar estos Mechas :grin:


#18

Bueno esta semana visto que los demonios estan overpowered, había que hacer uno acorde.

Este es muy bueno incluso sacas algunos fragmentos para el evento:


  • HERALDO DEL CAOS > con un ataque base de 40 o más y causando marca de la muerte por calavera.

  • ABYNISSYA > Invoca Reyes Infernales de nivel 20 ( es decir fragmentos de evento)

  • HAMBRUNA > El drenar todo el mana es super útil y ahora potenciado da golpes de más de 100. Y el drenar habilidades lo hace muy bueno en general.

  • MUERTE > Un poquito de vida cada turno, marcas de la muerte a mansalva, ya sabemos lo que puede hacer.


Los combates no son rapidos eso si, y al haber tres míticos de base es dificil tenerlo para muchos jugadores más noveles.

Desdemona esta genial en muchos equipos tambien, es capaz de limpiar ella sola el mapa.

Todos los demonios y las tropas de Tierras Marchitas ganan un 25% en sus habilidades, con lo que se obtienen tres bonos extras al juntar estas tropas.

  • General Demonio : todas las tropas ganan 2 de ataque y +1 de magia por tener 4 tropas únicas demonio.

  • Señor de los dias Finales : todas las tropas ganan +1 de ataque por tener 2 tropas Apocalípticas.

  • Señor de los Demonios : todas las tropas ganan +1 de ataque por tener 2 tropas únicas de tierras de plaga.



El que pueda probarlo que lo haga es cuanto menos curioso. Un saludo.


#19

Un equipo de caballeros muy bueno con el que llevo muchos combates sería:

  1. Caballero corona.
  2. Emperador Khorvash
  3. Valkiria.
  4. Reina Isabelle.

El estandarte que tengo puesto es el que da 2 de mana rojo, 1 de mana amarillo y -1 mana marron. Lo ideal sería cargar a valkiria porque crea gemas azules del color elegido con lo cual si tenemos suerte tendremos a los dos primeros cargados. El caballero corona ataca entre 20-30 segun las gemas moradas en el tablero al primer y ultimo enemigo. El emperador hace daño verdadero y drena el mana enemigo y la reina isabelle añade ataque a un aliado y luego ataca al primer enemigo y para mas inri da entre 3-8 de mana a todos los aliados. Sin duda un equipo bastante fuerte para JcJ.
¿¿Alguno sabría decir un equipo con Almade Dragón que esta rotisimo??


#20

alma de dragon se potencia x4 con demás dragones, así que mira que dragones buenos tienes que no entrne en conflicto con los colores de Alma dragón.

krystenax
Sylvanimora
Dragon de hueso
Celestasia
—bajando de rareza—
Dragontauro
Visk
Picaro dragon

Aunque yo ignoré un poco la raza y traté de que las tropas se ayudasen entre sí. Como? pues haciendo que todas las tropas hiciesen daño a TODOS los enemigos y haciedno que exploten gemas para cargarse entre sí de maná.

Aquí mi equipo:

DEMOLITION MAN (estandarete Azul/Rojo)

Gólgota (no hace daño a todos con su habilidad, lo sé, pero aguanta mil calaveras y barre todo el tablero: todas los tropas cargadas y listas para lanzar su hechizo)

Sylvanimora (con su ultima caracteristica desbloqueada enreda al primer enemigo para que no haga daño)

Alma Dragón

Bégimo (Impermeable y gana 4 de vida juntando 4 o 5 gemas, este bixo sera nuestra última esperanza si la partida se torciese de mala manera)