Sección de EQUIPOS

Equipos con guardián forestal?? No estoy descontento con el que tengo pero creo que se puede hacer algún equipo mejor pero no lo consigo.
Tengo heroe(el arma Manga), vidente verde y araña gigante para cargar al guardián y en último lugar el guerdian forestal. Alguna otra combinación??

prueba con las bestias de maugrim, obtendrás bono por raza y por reino. pierdes sinergia por combinacion de mana, pero las tropas son mejores por si solas que las que llevas

Fenrir (veras que haga lo que haga el resultado es tremendo)

Cerbero (nunca tiene degistiones pesadas)

Wuargo (tambien podrias poner zorro espiritual)

Guardian forestal (a mi tmb me gusta :slight_smile: )

3 Likes

Alguna idea de equipo con kraken, me parece un buen monstruo :slight_smile:

El kraken es una tropa muy versatil, encaja bien en casi cualquier equipo.

U n equipo devorador al completo podria estar bien con:

  • Cerberos
  • Esposas negras
  • Tiburon de tierra
  • Gran fauce
  • Kraken
  • Lobungarok

Comiendose al enemigo se doblan casi las habilaidades , es una Buena manera de elimimnar enemigos muy dificiles de contrarrestrar.

A pesar de todo cualquier equipo con:

-Valkyria
-Jjusticia

  • Reina Mab

Tambien podria tener un kraken- Lo dicho es de las tropas que encaja bien en casi cualquier equipo y el hecho de poder devorar al ultimo enemigo es un plus.

Pero tambien se podria hacer un equipo de monstruos con Emperador Korvash entre otros, tambien seria un buen equipo y con los bonus de juntar tropas iguales.

Un saludo

3 Likes

Este post va dedicado a aquellos jugadores con ambicion a llegar a la cima del top, el lugar cumbre y resplandeciente reservado solo a los autenticos viciados, a los competitivos sin tregua.

A esos ansiosos de gemas les dedico este equipo defensivo

-Chaman Duende
-Chaman Duende
-Chaman Duende
-Araña Gigante

El equipo empieza a generar turnos extras y ganarse muchas vidas
Que si gana? no tiene porque, pero la aprtida se hara tan larga que aquellos que os enfrenten retrasaran su ascenso al top dejandoos más opciones.

Otra alternativa es 4x Celestasia con todas las habilidades desbloqueadas (aunque no me gusta mucho)

Dadle a like si os gusta la antaña picaresca española :wink:

3 Likes

Hola. Hace poco me he encontrado con una tropa con la característica que marca la muerte cuando muere. Me he fijado que usaba maná azul y era caballero y como arma retira todas las gemas de un color elegido. ¿Alguien sabe que tropa o héroe es?

3 Likes

Hola Chideki.

No lo tengo claro eso que dices, solo se me ocurre el héroe con la clase Caballero de la Muerte.
El arma > El cetro de Anu : que retira todas las gemas de un color elegido.

Esta clase de héroe con las 3 caracteristicas mejoradas impone marcas de la muerte cuando muere .
Es más que probable que sea el que dices, pues además el cetro de Anu pide mana Azul.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

4 Likes

Ese es. Me suena eso de Anu.

Gracias.

2 Likes

Una respuesta impecable, ono. Me alegra ver que este hilo no se pierde :slight_smile:

2 Likes

Hola a todos. Soy nuevo en el juego y me encuentro que no puedo vencer a la ultima tropa de Adana.

Es luchar contra 4 Carnex de 27 de armadura, 13 de ataque y 16 de vida.

Alguna idea?

1 Like

usa tropas con daño verdadero, es su punto debil :wink:

1 Like

Un equipo de Dragones que me ha dado muy buenos resultados es:

Estandarte abismal
-Dragotauro.
-Alma de Dragón.
-Dragonzilla.
-Monje Draconiano.
Todas las tropas con sus características desbloqueadas.

Lamentablemente no tengo tropas poderosas como Borealis, Sheegra, Rompe Mundos, Celestasia o Krystenax para poder usarlas, pero esta y otras combinaciones con Emperador Korbash, Venbarack, entre otros funcionan muy bien.

1 Like

Buenas, alguien con ganas de retomar este topic y hablar de equipos? Estoy mas o menos avanzado en el juego pero todavia me faltan muchas cartas y voy armando lo que puedo. Actualmente esto usando:

Heroe con Mang
Yao Guai
Puerta Enana
Vanya Lamentos del alma

Que opinan?

Hola! Me encanta esta comunidad y amo el juego, hace 3 semanas que estoy jugando pero ya tengo muchas tropas violeta y algunas legendarias…me gustaría que me tires algunas ideas para armar equipos con alguna de ellas…estas son mis tropas legendarias por el momento:
MAGNUS (me interesa mucho)
Bone dragón (también me interesa mucho)
Tesla
Saguaro
Gruz el invicto (me interesa mucho)
Murciélago carmesí
Cedric bolsa brillante
Moloch

Si me podés comentar algunas equipos buenos con esas tropas te lo agradecería muchísimo :slight_smile: