Nuevo paquete de fichas medallas y/o escrituras new package of medals and/or scriptures

Buenas a todos, llevo mas de 5 años jugando al Gems y aparte de los pases normales de campaña poco o nada más me interesa, actualmente soy VIP 5, este juego me encanta, a pesar de no compartir varias cosas (como los aburridos eventos mundo semana tras semana o la casi eliminación de los eventos torres de Perdición.
Solo me llama la atención los nuevos recursos, fichas altas (anus y nyshas y las nuevas escrituras para reinos), ya ni uso las llaves de bóveda, no necesito orbes ni recursos adicionales, con el pase normal de campaña de 10 dólares me sobra, soy nv 1788 y tengo todas las tropas, todas las armas a excepción de algunas de pago que no me interesan.
Pido a los devs que nos dediquen algo de tiempo a los jugadores finales que aún tenemos interés en el juego. Ya hace mucho tiempo que no tenemos nada nuevo en el sentido de packs de compra.
Las ofertas que hacen de medallas nyshas las acompañan de recursos que no necesito, y las escrituras de colores son lo único que compro cuando sale alguna oferta, ni siquiera salen imperiales para comprar.

Os ruego lo tengan en cuenta, Gracias.

Dejo traducción google:

Good everyone, I have been playing Gems for more than 5 years and apart from the normal campaign passes little or nothing else interests me, I am currently VIP 5, this game I love, despite not sharing several things (such as the boring events world after week or the almost elimination of the events towers of Doom.
I only get attention to new resources, high tokens (anus and nyshas and new deeds for realms), I don’t use the vault keys anymore, I don’t need orbs or additional resources, with the normal $10 campaign pass I have leftovers, I’m nv 1788 and I have all the troops, all weapons except for some paid ones that I’m not interested in.
I ask the devs to give some time to the final players who still have an interest in the game. It’s been a long time since we’ve had anything new in the sense of shopping packs.
The offers they make of nyshas medals accompany them with resources I don’t need, and colored writings are the only thing I buy when some offer comes out, they don’t even come out imperial to buy.

I beg you to keep that in mind, thank you.

1 Like