Nuevo chat, nueva actualizacion ¿en serio?

¿Es este el esperado cambio en el chat del juego?
¿en serio?

Es lo peor que he visto en mucho tiempo. Un cuadrado no regulable en la pantalla, es bastante ridiculo y inutil a mi modo de ver.
Parece una forma de mover a la gente a discord. Pero:
¿y los que no lo queremos?
ya lo he probado varias veces y francamente no quiero un chat externo al juego para eso ya esta el foro.

Si estos son los cambios , algunos vamos a durar poco más.

Además en Gremio > Plantel > Ordenar por: han quitado la de ultima actividad
¿por que?

Vaya tela. Este 3.0.5 no se que tiene de bueno.
Trae la modoficacion de velocidad, y es curioso pues se baneo a gente antes por hacerlo, y ahora lo implantan ellos.
Con estos cambios no se a donde vamos a ir a parar.

Esto es solo mi primera impression le dare un margen a ver, pero cada vez me gusta menos esto.

Un saludo.

Eso se ve en la versión de PC, hay varios que se están quejando. Para Android no ha cambiado mucho

La velocidad era un hack no estaba a disposición de todos los jugadores.

El chatbes una garcha desde siempre se borraba cuando le da daba la gana y con guild wars es mas de logico usar otro chat. Discord es muy bueno.

Los problemas de interfaz son una realidad, son copy paste de consola. Pero veremos que pasa.

Wall of text!!

Chiquito, simple y hasta se puede bloquear gente, una excelente forma de solucionar el mal uso y abuso que la gente le venia dando al chat. Asi hay menos problemas y mas alegrias jugando.
Para reclutar jugadores “top” que generalmente son los mas informados sobre el juego lo mejor es el foro, el canal semi-oficial de GOW en discord (seccion especifica para reclutar) y en menor medida el chat de juego.
Para comunicacion del gremio discord y telegram por nombrar 2 ejemplos son las mejores opciones.
Por otro lado proximamente podremos enviar mensajes privados dentro del juego como para tener otra forma directa de reclutar y charlar durante las batallas ya que ahora se puede usar con transparencia.
Yo creo que no nos podemos quejar, el juego esta evolucionando y nosotros tambien deberiamos hacerlo.
Con respecto a la velocidad lo que anteriormente hacia la gente era ilegal, los hacks nunca estaran permitidos (aunque aveces tardan demasiado en actuar sobre las denuncias que hacemos). Lo de ahora es una opcion que los devs nos dan y al que no le gusta puede ignorarlo y jugar normal.
Personalmente creo que el 4x le quita la escencia al juego ya que ahora parece que estoy farmeando trofeos y no haciendo pvp pero ayuda al gremio a escalar posiciones.
Dentro de poco la gente va a empezar a bajar o subir la velocidad en algunos modos, ya que el 4x dudo que la gente lo use para la guerra pero si favorece mucho para farmear piedras y experiencia.
Lo mismo pasa con otras cosas dentro del juego pero ya se irán puliendo poco a poco con el tiempo y el feedback de la gente. Lo importante es ser organizados y usar la cabeza.
Por otro lado tenemos un montón de mejoras en calidad, jugabilidad y accesibilidad que estan muy bien.
Otros cambios que vienen proximamente como el poder customizar nuestra defensa color por color es algo que va a cambiar bastante la forma en que enfrentemos a la ia. Esto sumado a la guerra con equipos de color es lo que le da el verdadero sentido al juego. Conocer tus cartas y armar un equipo competente a base de estrategia y un poco de cabeza.
Pero todo esto depende de que tipo de juego quiera cada uno, el tiempo que se disponga para jugarlo y las ganas que uno invierta en el gremio.
Bueno, no me extiendo mas. Saludos

Sigue habiendo muchos viejos jugadores que nunca quisieron discord o Line y aun no lo quieren. Se que se quiere potenciar discord pero no es el chat del GoW, es una aplicacion aparte que no necesito instalar para jugar al juego.

Este es o mas bien era un juego donde pasar el rato y liberarse de tensiones o presiones del trabajo y la vida juntando gemas. Con estos nuevos cambios no veo que se continue esa práctica, más bien todo lo contrario. han llegado las guerras de gremios que para muuuchos son muy estresantes aun sin obligacion sobre ellas. He visto dejar el juego a muchos veteranos solo por ellas. Cambiarse a gremios que no las juegan otros. no es ni medio normal.

Otros muchos se dedicaban al chat tambien, al chat dentro del juego, no discord. Con esta mini ventana desde luego ni apetece.
la velocidad ya lo he dicho solo aumentara mucho mas las diferencias. Y que yo sepa solo se aplica en pc de momento, que es una ventaja para los jugadores de pc, y una desventaja para los otros? Si es que no tiene sentido.
No se puede copiar ni el mensaje de reclutamiento del gremio para ponerlo otra vez, hay que escribirlo siempre de Nuevo. Ni poner direcciones pues hay que ponerlas a mano.

Insisto es posible que haya cosas buenas. Yo veo que requiere mas memoria, que exige mucho mas pero no ofrece mucho mas. Ya estoy viendo a muchos que odian esta actualizacion y incluso a algunos que lo dejaran por ella. Tan buena no debe ser.

El mensaje privado en el juego lleva mas de 1 año con la señal de proximamente, es algo que se ve no corre prisa.
Ahora en cambio si hay vip 20, para seguir apoyando el juego con dinero real hasta limites insospechados.

En Gremio > Plantel > Ordenar : han quitado la opcion mas util de todas, la de ultima actividad.
Esta le daba informacion al lider sobre el tiempo de desconexion de los miembros y si hay alguno jugando en ese momento.

Un monton de jugadores tienen todo tipo de problemas, algunos no pueden ni entrar.
Yo no veo puntos buenos, ni siquiera me gustan mas los graficos.

Solo he visto algo bueno, ayer cuando fallaba mucho aparecia un mensaje de que los servidores estaban experimentando problemas, un detalle.

He dedicado mucho tiempo al juego ya, no necesito ver como afectaran estos cambios en la jugabilidad ya lo se.
Y no me he equivocado. Ayer a las 7 de la tarde ya habia jugadores con mas de 20000 puntos en jcj, las diferencias se amplian mas. Sólo los devs no lo ven. Es como lo de las recompensas de las Guerras y los sentinel.

No tiene sentido gastar en ellos 320 gemas si no vas a recibir mas de 100 150. Solo los 3-4 primeros gremios recibiran por encima de lo invertido. para que gastarlas, para perder mas de la mitad?
es casi mejor sin los bonos y ahorrarlas.

En cambio el mitico problema de los jugadores veteranos y los bonos de gremio sigue activo y vigente.
Siguen sin modificar el hecho de que un jugador de alto nivel gane menos puntos jcj y oro que muchos noveles.
¿Donde esta el sentido en eso? ¿es esa la recompensa por el tiempo y dedicacion demostrados?Si se completan las misiones del gremio y se consiguen los bonus olvidate de recoger grandes cantidades, todo lo contrario. Es decir que ser un jugador de largo tiempo vale menos que uno Nuevo. Solo se tienen handicap a estos niveles. Imposible competir en jcj por el top si haces 300 combates de 3 trofeos el jugador sin bonos tan altos con 200 tiene los mismos puntos o incluso mas que tu. Si el juega 1000 combates necesitarias jugar unos 1300 para igualar las cifras

¿Es eso justo?

Le voy a seguir dando oportunidades al GoW pero va perdiendo muchos puntos rapidamente. No es ni de lejos lo que era, no es extraño que muchos lo abandonen.

Saludos

2 Likes

La ultima actividad en gremios > plantel > ordenar, la han restaurado, ahora si se ordena pero no sale el tiempo que lleva sin jugar. Bueno a ver como acaba esto con los continuos arreglos que se estan haciendo. Y lo más raro de todo esto es que hubo beta-testers, si no me equivoco por primera vez.

Deberian haberse visto muchos fallos nada más probarla en la beta. Si todos aprueban este tipo de chat en mini ventana no cabe duda de que deben ser asiduos al discord, pues solo hay que entar al chat desde la actualizacion y al 80% de los que entran no le gusta nada.

Bueno, vamos a darle un tiempo. Siempre que sale una gran actualizacion hay muchos problemas y errores que corregir despues. Con las Guerras aun siguen, asi que habrá que tener un poco de paciencia.

Saludos.

Hola.

Pues yo no veo tan mal la actualización, ni de lejos.

Puedo jugar las mismas partidas en menos tiempo o más partidas en el mismo tiempo. Para mí es una buena mejora, aunque coincido en que deberían ir a la par con el juego en móvil/tablet. No entiendo porque mi equipo tiene 140 puntos más si juego en Steam que si juego en el móvil.

El chat, bueno es un cambio sí, tampoco lo voy a echar de menos porque lo usaba para reclutar y hablar con alguien esporádicamente. Nunca fue el fue el fuerte del juego y, por lo visto, tampoco lo será en el futuro. Quizás ahora en vez de estar todo el rato reclutando en el 200 y espameando mensajes, fomentarán más el uso del foro oficial o el Discord (el cuál solo entro de pascuas en flores pero que los guiris sí le dan uso).

Sobre lo de dejar el juego por esto… digo lo mismo que cuando salieron las guerras, el que deja el juego porque se “estresa” con las guerras o por el x4 de velocidad, es problema de él. El juego evoluciona, normalmente para mejorar, y siempre habrá gente que no esté de acuerdo con los cambios y por mucho que se quejen, los desarrolladores harán los que ellos crean conveniente.

Lo que sí queda demostrado es que se preocupan por que la gente pueda seguir subiendo niveles VIP y pasa realmente de los problemas de los jugadores de nivel alto, se la suda enormemente.

Un saludo.

1 Like

¿A alguien mas le sale este cartel? Desde la ultima actualización me sale y no puedo iniciar el juego.
¿Algún consejo?

1 Like

Buenas.
Hola @LaMala

Hay más gente con problemas similares. Lo major es poner un ticket a soporte tecnico, ellos sabran que hacer, aunque es probable que tarden un poco pues hay un monton de fallos.

Este es el sitio concreto:
https://gemsofwar.zendesk.com/hc/en-us

Espero te puedan ayudar
Un saludo y bien dia

1 Like

Voy a intentarlo, muchas gracias ONOPALAVER :slight_smile:

2 Likes

Cierto son muchas cosas que comenta @ONOPALAVER.

La dificultad de las guerras, (según leí es un bug) es una monstruosidad. No gano nada, los enemigos tienen alrededor de 100 en todo sus atributos. (Esperando a un desarrollador que me conteste qué pasa, y de momento han pasado días (4) y no me han dicho nada…) así que las guerras para mí quedaron descartadas mientras no me den solución. (Y por este camino veo que no están por la labor…)

El menú de las tropas, para buscar algún tipo en concreto es bastante pésimo. Antes se hacía mucho más rápido, ahora es un horror encontrar algo.

La ventana de chat es muy pequeña y como comentáis no se regula. Como para móvil sea igual… Que se vayan comprando una lupa…

De lo único que no me quejo es de la velocidad, a mí al menos me viene muy bien. Para lo poco que juego puedo obtener más que antes.

Lo de VIP del 16 al 20… Está claro que si lo colocan es porque hay jugadores que ya son 16. Puedo entender que un juego gratis se mantenga de algún modo, pero que no se olviden que si los jugadores están descontentos van a donar poco.

¿Conclusión? El parche creo que lo han lanzado demasiado pronto y no lo han testeado lo suficiente. Espero que escuchen la comunidad más a menudo o bajarán los jugadores.

2 Likes