Sigue habiendo muchos viejos jugadores que nunca quisieron discord o Line y aun no lo quieren. Se que se quiere potenciar discord pero no es el chat del GoW, es una aplicacion aparte que no necesito instalar para jugar al juego.
Este es o mas bien era un juego donde pasar el rato y liberarse de tensiones o presiones del trabajo y la vida juntando gemas. Con estos nuevos cambios no veo que se continue esa práctica, más bien todo lo contrario. han llegado las guerras de gremios que para muuuchos son muy estresantes aun sin obligacion sobre ellas. He visto dejar el juego a muchos veteranos solo por ellas. Cambiarse a gremios que no las juegan otros. no es ni medio normal.
Otros muchos se dedicaban al chat tambien, al chat dentro del juego, no discord. Con esta mini ventana desde luego ni apetece.
la velocidad ya lo he dicho solo aumentara mucho mas las diferencias. Y que yo sepa solo se aplica en pc de momento, que es una ventaja para los jugadores de pc, y una desventaja para los otros? Si es que no tiene sentido.
No se puede copiar ni el mensaje de reclutamiento del gremio para ponerlo otra vez, hay que escribirlo siempre de Nuevo. Ni poner direcciones pues hay que ponerlas a mano.
Insisto es posible que haya cosas buenas. Yo veo que requiere mas memoria, que exige mucho mas pero no ofrece mucho mas. Ya estoy viendo a muchos que odian esta actualizacion y incluso a algunos que lo dejaran por ella. Tan buena no debe ser.
El mensaje privado en el juego lleva mas de 1 año con la señal de proximamente, es algo que se ve no corre prisa.
Ahora en cambio si hay vip 20, para seguir apoyando el juego con dinero real hasta limites insospechados.
En Gremio > Plantel > Ordenar : han quitado la opcion mas util de todas, la de ultima actividad.
Esta le daba informacion al lider sobre el tiempo de desconexion de los miembros y si hay alguno jugando en ese momento.
Un monton de jugadores tienen todo tipo de problemas, algunos no pueden ni entrar.
Yo no veo puntos buenos, ni siquiera me gustan mas los graficos.
Solo he visto algo bueno, ayer cuando fallaba mucho aparecia un mensaje de que los servidores estaban experimentando problemas, un detalle.
He dedicado mucho tiempo al juego ya, no necesito ver como afectaran estos cambios en la jugabilidad ya lo se.
Y no me he equivocado. Ayer a las 7 de la tarde ya habia jugadores con mas de 20000 puntos en jcj, las diferencias se amplian mas. Sólo los devs no lo ven. Es como lo de las recompensas de las Guerras y los sentinel.
No tiene sentido gastar en ellos 320 gemas si no vas a recibir mas de 100 150. Solo los 3-4 primeros gremios recibiran por encima de lo invertido. para que gastarlas, para perder mas de la mitad?
es casi mejor sin los bonos y ahorrarlas.
En cambio el mitico problema de los jugadores veteranos y los bonos de gremio sigue activo y vigente.
Siguen sin modificar el hecho de que un jugador de alto nivel gane menos puntos jcj y oro que muchos noveles.
¿Donde esta el sentido en eso? ¿es esa la recompensa por el tiempo y dedicacion demostrados?Si se completan las misiones del gremio y se consiguen los bonus olvidate de recoger grandes cantidades, todo lo contrario. Es decir que ser un jugador de largo tiempo vale menos que uno Nuevo. Solo se tienen handicap a estos niveles. Imposible competir en jcj por el top si haces 300 combates de 3 trofeos el jugador sin bonos tan altos con 200 tiene los mismos puntos o incluso mas que tu. Si el juega 1000 combates necesitarias jugar unos 1300 para igualar las cifras
¿Es eso justo?
Le voy a seguir dando oportunidades al GoW pero va perdiendo muchos puntos rapidamente. No es ni de lejos lo que era, no es extraño que muchos lo abandonen.
Saludos