Nuevo canal de Twitch <-> Meelkud <->

Hola a todxs!

Este post sirve para anunciar la entrada en acción de mi canal de Twitch, al cual podeis acceder desde aqui.

Voy a estar en el canal 093 del juego, siempre que este haciendo streaming, asi que me podeis contactar por ahi. Tambien por el chat de Twitch, intentare responder a vuestras dudas lo mas rápido y mejor posible.

Tengo intención de elegir algunas partidas o algunas partes de mi streaming a un canal de YouTube mas adelante, si hay interés.

Dicho esto, paso a anunciaros el horario previsto para estos comienzos:

— > Miércoles, de 17h a 21h (CET)
— > Sábado o Domingo (hora a definir)

Cualquier pregunta, duda o lo que querais comentar, sera bienvenido. El idioma preferencial sera el castellano, pero si me preguntais en otro idioma, tambien intentare contestar, en la medida de mis conocimientos linguísticos.

Un placer y espero veros en Krystara. Abrazos de oso (:bear:),

Meelkud

3 Likes

Holaaa soy Dhunaj no me deja entrar en el juego, me pone que hay un error irreparable y que lo cierre y vuelva a abrir pero nada… Os está pasando a los miembros del gremio? Perdón que te escriba por aquí… Pero se me ha ocurrido y es la única manera de comunicarme con vosotros :slight_smile: te dejo un correo unbesoespadachin@gmail.com

Bumps

Hola, chicxs!

Os dejo unas lineas para que os acordeis que hoy es dia de streaming, en mi canal.

No ha habido mucha gente hasta ahora, pero agradezco a todxs lxs que me habeis visitado cada miércoles y espero poder contar con mas gente, un crecimiento gradual.

Gracias por el apoyo y abrazos de oso (:bear:),

Meelkud

2 Likes