Los Desterrados [25/30] | Gremio en Español | Clasificación 665 | Cuadro 127 | Estatuas Nivel 71~76 | 20k Sellos

image

Los Desterrados, Gremio 100% de habla hispana está en búsqueda de jugadores realmente activos dispuestos a aportar al equipo.

El perfil de jugadores que buscamos no tienen limitantes en cuanto a nivel. Somos un gremio dispuesto a acoger a aquellos jugadores novatos que buscan guía y apoyo para crecer rápidamente, también aquellos jugadores veteranos que quieren jugar a su ritmo sin muchas presiones.

Nuestro Gremio ha estado escalando posiciones de forma constante, llevamos 5 meses en el top 1000 y actualmente ocupamos la posición 665 —semanalmente escalamos varios puestos—

A la segunda semana de Junio’18 ocupamos el Cuadro 127 en las Guerras de Gremio.

Requisitos:

  • Nivel: no limitativo
  • Participar en las Guerras de Gremio
  • Participar en la Invasión
  • Participar en el Ataque al Jefe

Aportes semanales:

  • 1200 Sellos
  • 100 Trofeos
  • Los aportes en Oro para las Estatuas es exclusivo para aquellos miembros que poseen todos sus reinos al nivel 10.

Ofrecemos:

  • Apoyo y guia a los jugadores de bajo nivel.
  • Tenemos un servidor en Discord con información útil sobre los Reinos y Tropas —constanet actualización—

Contacto:


Te esperamos para que juntos hagamos crecer nuestro Gremio~

Hola. Acabo de regresar al juego y ando un poco de pesca… Estoy buscando gremio en donde quedarme y seguir jugando. Tenéis sitio libre? Gracias y un saludo.

Perdón por tardar en responder, no me había llegado notificación. Estamos tratando de hacer algo de espacion en el gremio sacando a los que no han aportado. Si te puedes poner en contacto conmigo ya sea por Telegram o Discord te tendré al tanto, si aún estás interesado.

Discord: nevermore#3732
Telegram: Telegram: Contact @nevermore81desing

Saludos,