GUIA DE GREMIOS/CLANES en Lengua Hispana (en construccion)



               GUIA DE GREMIOS/CLANES EN LENGUA HISPANA


Esta es una guía basica para orientar y enseñar a los jugadores como moverse en un gremio, las utilidades, compromisos,y deberes entre otras muchas cosas que se pueden obtener de un gremio.

La diversidad es asombrosa y a su vez las diferencias en muchos casos abrumadoras.
Pero es la consecuencia del tiempo, dedicación y esfuerzo empleados por su lider y miembros.

Este no es un mundo fácil, entrar en un gremio suele conllevar obligaciones para con los demás miembros y su lider. Como consecuencia en muchas ocasiones se imponen unos requisites mínimos semanales o mensuales acordes a las aspiraciones del gremio.

Entrar en un gremio conlleva responsabilidades pero dirigirlo aún muchas más.
Cada cual es libre de llevar su gremio a su antojo, pero lógicamente se expone a represalias publicas de ex-miembros enojados entre otros.

De igual modo al revés; todo el que entra a un gremio debería hacer dos cosas básicas en primer lugar:

  • Informarse bien de los requisitos mínimos y saber a ciencia cierta que es capaz de hacer algo más. Ningún lider quiere miembros que se ciñan siempre a los mínimos.
  • Saludar y escribir algo en el chat del gremio

Los gremios se basan y se nutren en las aportaciones de sus miembros. No importa en qué o cuanto, todo aporte ayuda a su mejora.

Los trofeos hacen que el gremio ascienda en la clasificación/ranking de gremios, eso proporciona a los miembros más tributos diarios y bonificaciones acordes a la liga a la que ascienden.

El oro permite completer tareas/misiones que otorga más nivel al gremio y recompensas a todos los miembros. Al completer todas las misiones se tiene acceso a las tareas legendarias que tambien cuestan oro.

Los sellos dan acceso a los baules de gremio. Estos cofres acorde a la cantidad de sellos recolectados en común dan acceso a mejores opciones de cartas y piedras . Todos los cofres de gremio tienen un 50% más o menos de dar un guardian ( carta blanca > común exclusiva de cofres de gremio).

Expicare todo esto con más detalle en las secciones correspondientes.

Antes de continuar, un consejo básico:

  • si se va a ingresar en un gremio y es possible conocer algo de él antes , lo ideal sería ser fiel a él si se está a gusto. Si se tienen aspiraciones de ir a un gremio más top en el futuro, sería bueno que el lider lo supiera con anterioridad. Muchas veces se confía en alguien demasiado y se lleva uno una gran decepción, seguramente innecesaria.Es probable que acepte las condiciones, pues un miembro muy activo por un tiempo es mejor que no tenerlo.

Que quede claro que en general expreso mi opinion personal y mi modo de ver las cosas.
Pero hay muchas formas y decisiones diferentes para llevar un gremio.



INDICE

1 - La decision: Crear un gremio o unirse a un gremio.
2 - Conceptos básicos y preguntas habituales
3 - Conocer un gremio
4 - Ventajas de estar en un gremio
5 - Destacar en un gremio / rangos / aspiraciones
6 - Dirigir un Gremio
7 - Miembros
8 - Reclutamiento / Requerimientos
9 - Top 100/50/10
10 - Chat de gremio
11 - Recomendaciones para ser un buen lider de gremio
12 - Recomendaciones para un buen miembro de gremio
13 - Guerras de gremios

(todo está pendiente de evolucion y podrá ser modificado el contenido de la guia mientras este en construccion, lamento las molestias)



1 -  LA DECISION : CREAR  UN GREMIO / UNIRSE A UN GREMIO

La decision no es sencilla, depende de cada uno personalmente.
Lo lógico y sensato sería hacerlo acorde al tiempo que se va a invertir. Es un tanto absurdo crear un gremio y reclutar para luego no entrar a él . El ranking está lleno de gremios con lideres ináctivos.

De igual modo la variedad de gremios es muy grande
Si se es Nuevo es absurdo intentar entrar en un gremio top 50 (una excepción podría ser un jugador experimentado de otra plataforma muy activo)

  • CREAR UN GREMIO

Actualmente tiene un coste > 25.000 oro

Es un tanto delicado si quieres hacer las cosas bien, pués lo normal sería que reclutarás más miembros, pero nadie te obliga, puedes llevar el gremio para ti solo.

Lo normal sería que reclutes miembros acorde al nivel de gremio, pues a mayor nivel de gremio vas desbloqueando nuevos espacios para más miembros en el gremio hasta llegar a un tope actual de 30.

Ahora que el gremio ha sido creado, depende de la aspiración que tengas de él y quieras,
Si pretendes que llegue a los top 100 - 50 , tendrás que reclutar gente que juegue mucho y quiera ayudar. Tambien deberás poner requerimientos acordes a los planes y/o objetivos.

Depende del modo en que lo lleves la gente tendrá más o menos ganas de unirse a el.
Un gremio nuevo que empieza de cero no es facil. Es dificil reclutar gente activa excepto jugadores nuevos.

Sería bueno para un buen lider conocer al menos algo el juego y algo los gremios, pues suele ser el principal apoyo de los miembros y si no está informado de cosas poco podrá ayudar.

Eres el máximo responsable del gremio y de sus miembros mientras esten en el.

  • UNIRSE A UN GREMIO

Es mucho más fácil sin duda y requiere muchas menos responsabilidades.
Depende también de las aspiraciónes que se tengan. Si se és muy nuevo y no se sabe jugar es absurdo buscar un gremio muy activo al principio.

Tómate tu tiempo y descubre un poco el juego, y cuando estes preparado y quieras busca uno o uno más activo.

Un miembro puede dejar un gremio cuando quiera, incluso un lider, solo que este ultimo puede también disolverlo y es el único capaz de expulsar miembros de momento.

Lo lógico también es buscar un gremio acorde a nuestra actividad y en el que podamos estar a gusto. no tiene mucho sentido estar en un gremio donde todos los demas miembros hablen otro idioma y no sea capaz de entenderlo.

Si la actividad es muy elevada se puede probar fortuna buscando un gremio top 100 o mejor.
Si se juega ocasionalmente lo suyo sería buscar un gremio más casual.

Para unirse a un gremio hay varias opciones:

  • Buscarlo en los chats globales dentro del juego (muchos lideres buscan ahi)
  • Buscando en el menu gremios > unirse a un gremio
  • Buscando en el foro de GoW
  • Buscando en Steam en discusiones generals de GoW
  • Por invitación de un tercero. Si tienes un amigo con la capacidad de reclutar y este tiene tu código de invitación puede invitarte a un gremio.


2  CONSEJOS BASICOS Y PREGUNTAS HABITUALES
  • Un lider de gremio inactivo por mas de 1 mes puede ser expulsado del gremio si se pone un ticket a support y se puede comprobar que es cierto.

  • Un lider puede delegar el gremio en otro miembro: Primero debe degradarse él mismo y después promover o promocionar al miembro elegido hasta hacerlo lider.

  • Para abandonar un gremio : Gremio > Administrar > Gestionar > Abandonar

  • Sólo el lider puede expulsar miembros (de momento)

  • De momento el máximo de miembros en un gremio es de 30.

  • No se puede combatir en JcJ contra miembros del mismo gremio, pero si podrás luchar contra ellos de forma casual pero sin recompensas.

  • ¿Cuantos gremios/clanes hay? Yo mismo me hice la pregunta hace tiempo y escribi un post preguntándolo:

Y la respuesta en ese momento era de cerca de 20.000 gremios.

  • Un gremio puede ser baneado, o perder trofeos.

  • Sólo el lider puede disolver el gremio.

  • Para invitar a un gremio: Gremio > Administrar > Gestionar > Invitar
    o si estas en en un chat , pinchando o clickando su nick/nombre > invitar



3  CONOCER UN GREMIO

Un gremio está compuesto por varias ventanas/pestañas que detallan las cualidades y/o características del mismo. Como datos de interés están : el número de miembros, el nivel, ranking o clasificación, o nivel de las estatuas.

Entro a detallarlo un poco más pestaña por pestaña.

  • GREMIO

Son los datos básicos del gremio y el nivel de las estatuas.
Contiene la información básica del gremio.

Dependiendo del nivel, miembros , incluso tiempo de vida del gremio las diferencias pueden ser enormes. Un ejemplo comparandolo con un gremio nuevo.

Administrar > Desde aqui se gestiona el gremio. El lider tiene más opciones para el propio gremio y miembros. Haré un apartado especial para esta ventana, pues hay cosas que explicar.

Nivel > Es el nivel actual del gremio. Al principio sirve para habilitar más espacios en el gremio para más miembros hasta llegar a 30. Actualmente no se si tiene más utilidad que esa.

Miembros > Es la cantidad de miembros que componen actualmente el gremio. La cifra puede variar entre 1 y 30.

Clasificación > Es la posición actual en la clasificación de gremios que ocupa. Basado en la cantidad de trofeos obtenidos.

Posición > Es el rango que se ocupa dentro del gremio. Desde lider a lo más basico. Hay varias versiones de rangos acordes a los gustos de los lideres y los gremios.

Las estatuas son el eje central del gremio se podría decir. Aumentan su nivel a medida que se completan misiones y tareas. Son ellas las que hacen subir al gremio de nivel.
Completar niveles de las estatuas puede otorgar beneficios permanentes para los miembros del gremio mientras se siga en él.

Guardian/Estatua Rojo:

Proporciona maestría de mana roja. Maestría del fuego.
Completar todas las misiones de color rojo otorga un bonus temporal de +3 de ataque por 7 dias desde que se complete la ultima.
Otorga más probabilidad de tributos por nivel.

Guardían/Estatua Azul

Proporciona maestría de mana Azul. Maestría del agua.
Completar todas las misiones de color Azul otorga un bonus temporal de +4 armadura por 7 dias, desde que se complete la ultima.
Otorga más experiencia por nivel.

Guardian/Estatua Verde

Proporciona maestría de mana Verde.Maestría de la naturaleza.
Completar todas las misiones de color Verde otorga un bonus temporal de +4 de vida por 7 dias desde que se complete la ultima.
Otorga más turnos al principio en los mapas del Tesoro

Guardian/Estatua Amarilla

Proporciona maestría de mana Amarillo. Maestría del viento.
Completar todas las misiones de color Amarillo otorga un bono temporal de +4 de vida por 7 dias desde que se complete la ultima.
Otorga más cantidad de bono de tributo

Guardian/Estatua Morado

Proporciona maestría de mana Morado. Maestría de la magia.
Completar todas las misiones de color Morado otorga un bono temporal de +2 de magia por 7 dias desde que se cocomplete la ultima.
Otorga más % de bono de almas

Guardian/Estatua Marrón

Proporciona maestría de mana Marrón. Maestría de
Compñetar todas las misiones de color Marrón otorga un bono temporal de +4 de armadura por 7 dias desde que se complete la ultima.
Otorga más bono de Gloria.

ADMINISTRAR UN GREMIO

Basicamente es dirigir el gremio y autorizar a sus miembros por rangos a poder hacer más cosas dentro del mismo. Hay algunas opciones exclusivas por rango y otras mas communes y habituales para todos.

  • Información

Puedes hacer que sea publico o sólo por invitacion. Poner un mensaje de los opcionales acorde a lo que más se parezca a tus intenciones con el gremio. Y colocar un requisite mínimo de nivel para poder unirse al gremio de forma pública.

  • Los Rangos o Tipo de Miembros/Nombres.

A más nivel más huecos o plazas para el gremio pero igualmente el límite máximo sigue siendo de 30 miembros por gremio.

Hay hasta 10 tipos distintos de Rangos/Nombres para variar en el gremio. Lo suyo sería poner tambien algo acorde al nombre del gremio, pero como todo cada cual es libre de poner el que quiera.

  • El Escudo

Es el emblema del gremio. El icono que lo representa en la clasificación/ranking de gremios.
Tiene varias opciones para ser modificado.

Se puede cambiar la frontera o borde del escudo, el emblema o simbolo del escudo y el color.

  • Gestionar

Aqui es donde los miembros con rango suficiente pueden invitar a otros jugadores introduciendo el código de invitación del jugador en cuestión.

Aqui tambien es donde se abandona un gremio.

La última opción, la de disolver el gremio, solo puede hacerlo el lider del gremio.

  • Autorizaciones por Rangos

Una tabla con los permisos acordes al rango que se tiene en el gremio.
Solo el lider puede degradar y expulsar miembros.

Casi todos los rangos pueden invitar a otros jugadores, estaría bien que se preguntara al lider primero, antes de reclutar.

  • MISIONES

Las misiones de los gremios sirven para aumentar el nivel de las estatuas y ganar experiencia para el gremio. Otorgan beneficios temporales para todos los miembros del gremio mientras se permanezca en él.

Cada mision completada otorga una recompensa para todos los miembros del gremio. Ya sea Gloria, mapas, llaves, almas o gemas.

Aparecen como misiones completadas en el correo del juego.

Las misiones al igual que las estatuas se dividen en colores, para facilitar su identificacion, y saber que estatua se sube con cada mision.
Cada color tiene un total de 12 misiones propias.
En total los seis bloques de misiones abarcan un total de de 72 misiones.

Misiones Rojas;

Nivel 0 > 5k Oro > 80 Gloria
Nivel 1 > 10k Oro > 120 Gloria
Nivel 2 > 20k Oro > 160 Gloria
Nivel 3 > 40k Oro > 3 Llaves de Gema
Nivel 4 > 65k Oro > 4 Llaves de Gema
Nivel 5 > 100k Oro > 5 Llaves de Gema
Nivel 6 > 150k Oro > 6 Llaves de Gema
Nivel 7 > 220k Oro > 7 Llaves de Gema
Nivel 8 > 300k Oro > 8 Llaves de Gema
Nivel 9 > 400k Oro > 9 Llaves de Gema
Nivel 10 > 550k Oro > 10 Llaves de Gema
Nivel 11 > 750k Oro > 11 Llaves de Gema

TOTAL: 63 Llaves de Gema, 360 Gloria

(Estos números pueden variar en 1 llave de gema más)

Misiones Azules

Nivel 0 > 5k Oro > 10 Gemas
Nivel 1 > 10k Oro > 15 Gemas
Nivel 2 > 20k Oro > 20 Gemas
Nivel 3 > 40k Oro > 25 Gemas
Nivel 4 > 65k Oro > 30 Gemas
Nivel 5 > 100k Oro > 40 Gemas
Nivel 6 > 150k Oro > 50 Gemas
Nivel 7 > 220k Oro > 60 Gemas
Nivel 8 > 300k Oro > 70 Gemas
Nivel 9 > 400k Oro > 80 Gemas
Nivel 10 > 550k Oro > 90 Gemas
Nivel 11 > 750k Oro > 100 Gemas

TOTAL: 590 Gemas

Misiones Verdes

Nivel 0 > 5k Oro > 2 Mapas
Nivel 1 > 10k Oro > 3 Mapas
Nivel 2 > 20k Oro > 4 Mapas
Nivel 3 > 40k Oro > 2 Llaves de evento
Nivel 4 > 65k Oro > 3 Llaves de evento
Nivel 5 > 100k Oro > 3 Llaves de evento
Nivel 6 > 150k Oro >4 Llaves de evento
Nivel 7 > 220k Oro > 5 Llaves de evento
Nivel 8 > 300k Oro > 5 Llaves de evento
Nivel 9 > 400k Oro > 6 Llaves de evento
Nivel 10 > 550k Oro > 7 Llaves de evento
Nivel 11 > 750k Oro > 7 Llaves de evento

TOTAL: 9 Mapas y 42 Llaves de evento

Misiones Amarillas

Nivel 0 > 5k Oro > 4 Llaves de Gloria
Nivel 1 > 10k Oro > 6 Llaves de Gloria
Nivel 2 > 20k Oro > 8 Llaves de Gloria
Nivel 3 > 40k Oro >10 Llaves de Gloria
Nivel 4 > 65k Oro > 12 Llaves de Gloria
Nivel 5 > 100k Oro > 16 Llaves de Gloria
Nivel 6 > 150k Oro > 20 Llaves de Gloria
Nivel 7 > 220k Oro > 24 Llaves de Gloria
Nivel 8 > 300k Oro > 28 Llaves de Gloria
Nivel 9 > 400k Oro > 32 Llaves de Gloria
Nivel 10 > 550k Oro > 36 Llaves de Gloria
Nivel 11 > 750k Oro > 40 Llaves de Gloria

TOTAL: 236 Llaves de Gloria

Misiones Moradas/Violetas

Nivel 0 > 5k Oro > 100 Almas
Nivel 1 > 10k Oro > 150 Almas
Nivel 2 > 20k Oro > 200 Almas
Nivel 3 > 40k Oro > 250 Almas
Nivel 4 > 65k Oro > 300 Almas
Nivel 5 > 100k Oro > 400 Almas
Nivel 6 > 150k Oro > 500 Almas
Nivel 7 > 220k Oro > 600Almas
Nivel 8 > 300k Oro > 700 Almas
Nivel 9 > 400k Oro > 800 Almas
Nivel 10 > 550k Oro > 900 Almas
Nivel 11 > 750k Oro > 1000 Almas

TOTAL: 5900 Almas

Misiones Marrones

Nivel 0 > 5k Oro > 30 Llaves de Oro
Nivel 1 > 10k Oro > 50 Llaves de Oro
Nivel 2 > 20k Oro > 70 Llaves de Oro
Nivel 3 > 40k Oro >90 Llaves de Oro
Nivel 4 > 65k Oro > 110 Llaves de Oro
Nivel 5 > 100k Oro > 140 Llaves de Oro
Nivel 6 > 150k Oro > 180 Llaves de Oro
Nivel 7 > 220k Oro > 24 Llaves de Gloria
Nivel 8 > 300k Oro > 28 Llaves de Gloria
Nivel 9 > 400k Oro > 32 Llaves de Gloria
Nivel 10 > 550k Oro > 36 Llaves de Gloria
Nivel 11 > 750k Oro > 40 Llaves de Gloria

TOTAL : 670 Llaves de Oro y 160 Llaves de Gloria

Si se completan todas las misiones de un mismo color, es decir las 12 tareas, se obtiene un bono de habilidad temporal para todos los miembros del gremio durante 7 dias a partir del momento en que se complete la ultima mision. No importa el dia de la semana, si se completa un viernes el bono durará hasta el proximo viernes.

Completar todas las misiones de un mismo color en una semana viene a costar 2.610.000 de oro.
Completar las 72 misiones de todos los colores en una semana viene a costar 15.660.000 de oro.

Completar misiones permite subir el nivel de las estatuas, con lo que se consigue experiencia en el gremio, para subir el nivel del mismo.

Completar todas las misiones en una misma semana abre la posibilidad al gremio de competar las llamadas Tareas Legendarias.

  • Tareas Legendarias:

Se reinician cada semana y completarlas otorga 3 recompensas aleatorias con cada una de ellas.
Su coste es de 1M por cada una.

Los premios o recompensas son aleatorios y se sacan de tres listas de recompensas diferentes o tablas. Es decir, que con cada Tarea Legendaria completada se obtiene un premio de cada table de forma aleatoria.

TABLA #1

  • Gemas x25
  • Gloria x200
  • Llaves de Gloria x10
  • Llaves de Gema x2
  • Llaves de Evento x2
  • Sellos de Gremio x100
  • Runas o piedras menores x20
  • Runas o piedras arcanas x2

TABLA #2

  • Gemas x35
  • Gloria x300
  • Llaves de Gloria x15
  • Llaves de Gema x4
  • Llaves de Evento x2
  • Sellos de Gremio x140
  • Runas o piedrs menores x30
  • Runas o piedras arcanas x4

TABLA #3

  • Gemas x60
  • Gloria x500
  • Llaves de Gloria x25
  • Llaves de Gema x6
  • Llaves de Evento x4
  • Runas o piedras arcanas x6
  • Tropa Legendaria x1
  • Tropa Mitica x1

Como podeís imaginar hay multiples combinaciones posibles entre las 3 listas. De momento y hasta nueva fecha los Sellos extra de gremios no estan disponibles.
La tropa Mitica que puede salir de forma aleatoria siempre sera aleatoria, incluso en semana de Nuevo mitico donde solo puede obtenerse el Nuevo. Y si sale, lógicamente sera una igual para cada miembro del gremio.

Estos son algunos ejemplos de Tareas Legendarias:

Este mensaje aparecerá en el correo del juego cada vez que se complete una Tarea Legendaria.
Un gremio puede completar tantas Tareas Legendarias como quiera y pueda hasta el reinicio de la semana.

Completar Tareas Legendarias también proporciona experiencia para el gremio lo que permite que pueda seguir subiendo niveles. Cada una otorga 15 puntos para la exp. del gremio.

Pueden parecer excesivamente caras, pero hay que tener en cuenta que estaban pensadas para solo unos pocos gremios top que acumularan esas cantidades de oro. Con el tiempo cualquier gremio medio active con unas directrices pueden conseguir hacer algunas.

Y las recompensas no son especialmente buenas aún, deberían dar algo mejor. Pero la opción de un mitico para cada miembro del gremio siempre es una golosina.

  • SELLOS

Los sellos son la parte más cooperative de momento de los gremios, puesexigen participacion de todos los miembros en pos de un mayor beneficio en los cofres de gremio.

Los sellos se consiguen jugando, casi haciendo cualquier cosa dentro del juego, desde jugar Arenas, jcj, o subir niveles. Hay muchas formas de obtener sellos, aqui estan las formas y medios:

Son acumulativos, es decir, ganar una batalla jcj daría 9 sellos.
La idea es acumular sellos durante la semana hasta el tope por miembro de 1500. Sólo se pueden conseguir más de momento pagando dinero real en la tienda del gremio.

Hay una tabla de recompensas a la derecha basada en el nivel de cofre de gremio adquirido en la semana. Basicamente la diferencia reside en la posibilidad de mejores cartas y piedras.

Pero que quede claro que todas las mejoras del cofre de gremio, no importa el nivel (1 o 5 estrellas da igual) dará casi un 50% de las cartas obtenidas como communes (blancas).
Estas cartas son los guardianes, y son exclusivos de cofres de gremio, no hay otra forma de conseguirlos. Estas cartas communes ascendidas y mejoradas son extremadamente buenas pues potencian mucho cualquier equipo.

Imagen de guardianes

Estos guardianes saldrán siempre en los cofres hasta tener 4 en mitico de todos ellos. Es decir que puedes tener 5 en mitico y recibir muchas copias aun de los otros ya en mitico mientras no consigas la cuarta copia del ultimo.

Una vez se consiguen los 6 con 4 copias en mitico, no salen más guardianes en los cofres de gremio, lo que otorga un 50% de cofres libres que antes siempre daban guardianes, lo que haría más utiles estos cofres de gremio.

Lo normal dependiendo de la actividad del gremio es alcanzar los 20k sellos (20.000)
Llegar a 40k es bastante complicado pues exige que todos los miembros otorgen al menos 1333 sellos cada uno y uno 1334.

Es dificil conseguir que todos los miembros alcanzen la cifra pues la vida real siempre influye. Sólo los gremios con jugadores más activos los hacen cada semana.

Yo mismo puse una especie de queja sobre la dificultad a la hora de obtener sellos para gremios más casuales o no top.

Una vez se consiguen los Guardianes en Mitico con 4 copias solo saldrán cartas de la rareza indicada en la tabla.

Los sellos son fáciles de obtener si se es activo. Por ejemplo en JcJ consiguiendo 400 trofeos, unos 5800 puntos jcj equivalen a 1500 sellos, sin contar niveles subidos, y depende también de multiples fáctores como bonus de experiencia o de gremio.

Otro buen método sería empezar una arena, jugar 1 o 2 combates, pasarse al jcj otros 2 o 3 combates, un mapa del Tesoro, vuelta al jcj 1 o 2 combates más, y arena continuando la partida anterior 1 o 2 combates más. Algo parecido daría variedad al juego sobre todo para jugadores más noveles que necesitan más recursos variados.

  • PLANTEL

Aqui se encuentran los miembros del gremio. Ordenados por rango y alfabeticamente de base.
Es una información muy valiosa sobre la actividad de los miembros especialmente útil para los líderes que ponen requisitos mínimos.

Aqui es donde se puede degradar o ascender miembros. (aquellos con el rango necesario para poder hacerlo).

Son las estadísticas, los numeros en el gremio en cuanto a nivel, oro invertido en el gremio, sellos obtenidos y reclamados y trofeos ganados. Se pueden ver las cifras de la semana actual y el total en el gremio.

Cada miembro tiene dos líneas de datos:

La 1 > la linea superior, son los numeros obtenidos por el miembro durante la semana, y se pone a 0 cada reincio seminal.
La 2 > la linea inferior, son las cifras del miembro desde que está en el gremio.

De momento si un miembro abandona el gremio pierde las estadísticas semanales y globales. Pierde la cifra en el plantel, no pierde lo que hizo, eso no se puede perder. Ni se pierden los trofeos que obtuvo para el gremio tampoco.
De igual modo no importa si se le recluta de Nuevo las estadisticas estaran a 0 en el plantel.

El Plantel es bastante útil, especialmente para ver la actividad.

Se puede ordenar por distintas categorias para poder tomar datos mas concretos sobre cosas.
Se puede ordenar por ;

  • Nombre A - Z (alfabeticamente por nombre de miembros)
  • Oro semanal
  • Oro total
  • Ultima actividad
  • Nivel de jugador
  • Rango (dentro del gremio)
  • Sellos semanales
  • Sellos totales
  • Trofeos semanales
  • Trofeos totales

Lógicamente las cifras obtenidas por un miembro que lleva mucho tiempo en el gremio o nunca lo dejó pueden ser exagerados en comparación con otros mas nuevos.

Para ver si algun miembro está jugando en ese momento es muy útil usar el ordenar por ultima actividad.
Pondrá aproximadamente el tiempo que lleva ese miembro sin jugar.

12 Likes

Añado este comentario porque veo que lo voy a necesitar para ampliar la guia pues se esta poniendo dificil , parece que se satura o sobrecarga de datos. Ya me paso con otras y acaba congelandose todo y es super dificil hacer nada.

Es mejor usar otro espacio en el mismo post como segunda parte. Tambien ha coincidido el hecho de que nadie escribió un comentario, jejeje.
Ideal, así ya tengo este espacio reservado para continuarla cuando ya sea imposible en el mismo post.

Trabajando en ella, a ratos jejeje. En construccion aun.
Un saludo

3 Likes

muy buen trabajo @ono player

2 Likes

Buen trabajo @ONOPALAVER

Son de gran ayuda tus guías, sobre todo para gente novel como yo…bueno, y alguno no tan novel que no se entere jejejeje…

Bromas a parte, tengo una duda:
Una vez completas las 12 misiones, hay que volver a completar otra misión para conseguir la tarea legendaria no?
Y si he entendido bien, se pueden completar mas de una legendaria?

Gracias por adelantado!!

Saludos,
Elecktra

1 Like

Gracias @Dark_Elecktra

Bueno a ver, una vez se completan las 72 misiones se habilita la posibilidad de hacer Tareas Legendarias el resto de la semana. Esta pensado para gremios top que les sobra el oro.

Cada una cuesta 1Millon de oro y no hay limite, el limite lo pone el tiempo, hasta el reinicio semanal.
Si, es como otra mision, una tarea.

3 Likes

Buena explicación. Me surge una duda, pongamos por caso que te pegas toda la semana jugando pero no reclamas los sellos. Que ocurre con ellos?

1 Like

Es casi lo mismo que no hacerlos, ya son grandes para olvidarse de eso. Además el líder de tiene que dar cuenta que algo va mal si ve que hay 0 sellos , o en su defecto avisarle que lo recoja

1 Like

Sos un crack ONO! Yo de vez en cuando entro… pero te soy sincero no termino de agarrarle la mano a esta página, la veo confusa la verdad. En si no me entero mucho jaja . Sigue así

1 Like