Vitho
May 31, 2017, 5:08am
41
hola me acabo de unir al foro, estoy buscabdo gente que se quiera unir a mi gremio o que me de un espacio en el suyo, soy nivel 63 pero igual hago el mayor aporte posible
2 Likes
Buenas
Despues de un tiempo es hora de añadir las ultimas novedades.
No es gran cosa:
el enlace a las guerras de gremios en su nueva categoria
La Guia Basica del jugador en Lengua Hispana (en construccion)
Algunos ajustes y retoques
Recordad solo que el spoiler en lengua hispana anda más o menos actualizado.
SPANISH SPOILERS
Buenas, éste será un buen lugar donde colocar algunos spoilers, o adelantos de lo que vendrá o puede venir.
Por supuesto todo lo que se describa o se muestre estara supeditado a posibles cambios o incluso a no aparecer en el juego.
Mientras no haya gente de habla hispana que sepa buscar estas cosas nos conformaremos con traducir la parte inglesa y adaptarla, es la mejor opción de momento.
Para comenzar aqui tenemos algo que llega ya mismo;
Y como nó, el resto. Hay …
Buen dia, saludos
Ono Embajador de la Comunidad
Añado aqui lo ultimo que no estaba, no me deja sobrepasar 32000 caracteres asi que lo expongo aqui:
Nuevo servidor de discord en lengua hispana para todos.
En vista de que el canal de lengua hispana de discord esta abandonado y no deja espacio a diferenciar y separar cosas he creado un Nuevo canal de discord para todo el mundo.
Se supone que puede ser una extension del 200 donde todos den ideas y comenten o simplemente lean o chateen.
Es para todos sin excepciones, no soy el unico que llevara esto espero. Entre todos es mas facil y es mejor.
Gracias y bienvenidos
_GUIA BASICA DE MAZMORRAS_
Ultimamente fueron añadidas dos nuevas secciones dentro del juego, las mazmorras y la forja. Ambas se compenetran entre si pues sólo en las mazmorras se pueden obtener obtener joyas para la forja ademas de diamantes, aunque estos últimos tambien se consiguen completando misiones de Gremio.
Las Mazmorras son basicamente combates contra un equipo enemigo jugado por la IA. Los combates no son dificiles y se pueden repetir hasta ganarlos. No se pierde nada.
La unica d…
Ha habido muchos cambios últimamente y nuevas inplementaciones al juego, como eventos Ataque al Jefe, Invasión , Recompensas o la Bóveda. Además está la forja que tiene tambien su miga para poder aprovecharla al maximo.
Y ya en Gems Of War Database http://gowdb.com/
Tablas/Rankings
Ascensiones:
Nivel Heroe
Invasiones JcJ
Mascotas
Armas
Renombre Inframundo
Y para las multiples dudas sobre el Inframundo hay algunos apuntes aqui en el
Y el Inframundo concretamente:
Un saludo