Guia basica de mazmorras

  _GUIA BASICA DE MAZMORRAS_

Ultimamente fueron añadidas dos nuevas secciones dentro del juego, las mazmorras y la forja. Ambas se compenetran entre si pues sólo en las mazmorras se pueden obtener obtener joyas para la forja ademas de diamantes, aunque estos últimos tambien se consiguen completando misiones de Gremio.

Las Mazmorras son basicamente combates contra un equipo enemigo jugado por la IA. Los combates no son dificiles y se pueden repetir hasta ganarlos. No se pierde nada.
La unica dificultad se basa en que una de las tropas enemigas es considerada jefe y es modificada ligeramente para hacerla mas poderosa.

Las mazmorras otorgan recompensas diferentes cada dia, concretamente algunos objetos crafteables exclusivos como joyas o diamantes, aunque estos ultimos pueden obtenerse tambien de misiones de Gremio.

Las joyas y diamantes se usan en la forja para crear armas, legendarios, miticos , piedras o almas.
¿Son recomendables?
A mi modo de ver si. Los diamantes son muy útiles para la forja en donde se pueden obtener objetos o armas poderosas.

Son especialmente valiosas los domingos pues otorgan un extra.

Al vencer al primer jefe se puede accede a la pestaña ¡Oferta¡, situada arriba a la derecha de la ventana de combates.


Tipos de Ofertas:

  • Oferta con dinero real, aproximadamente 4 euros en Steam. Otorga 25 puntos vip.

  • Oferta diaria de Gemas

Es bastante útil comprar la oferta diaria de gemas, es un extra de diamantes que ahora mismo es la mejor forma de conseguir ese mítico deseado. Hay que tener en cuenta que en la forja se puede forjar o craftear un mítico por 4000 diamantes. Además es un mítico a tu elección , si no está esa semana disponible en la forja para ser obtenible simplemente hay que esperar un poco.

  • Ofertas de Domingos

Ambas ofertas reciben un extra los domingos debido a que cada dia corresponde a un color de joya (záfiro, Esmeralda, rubí, topacio , ametista, granate) y el 7 dia diamantes se puede decir. :slight_smile:

No hay mucho más de momento sobre Mazmorras. :muscle::point_left:

2 Likes

Saludos cordiales;
Te acuerdas de las recompensas que entregó la mazmorra el Domingo 25 de Febrero??

Al fin pude acabar la guia, bueno mini-guia no hay mucho que contar la verdad. Tenia algunos problemas para editar en el foro pero ya parece ser acabarón :slight_smile: .

Pues @Pablo , la verdad que es dificil de averiguar pero puedesponer un ticket a soporte a ver si ellos te resuelven la duda, si aún la tienes. Lamento la tardanza.
Aqui > https://gemsofwar.zendesk.com/hc/en-us

Un saludo :wink:

1 Like

**no sabia sobre el detalle de los domingos, gracias **

1 Like