Dudas sobre Gems of War?

Soy nivel 249, el juego me gusta mucho, intento jugar con lo que el juego me ofrece, leveleo reinos , intento sacar las estrellas del reino , bueno lo mas alto que eh estado ah sido el reino bastion de la tormenta, con 4 estrellas y el nivel maximo porsupuesto, mi duda es , mi carta favorita es jarl firemantle, si no me equivoco pega 16 , hace poco me encontre otro jarl firemantle en una clasificatoria, el cual pegaba 29 ,mirando la carta , analizando dije de donde saco tanto daño magico y bueno esa es mi duda , que mas me falta por aprender , tengo mi mazo bastion de la tormenta ,todos con full caracteristicas y nivel, algun consejo que me puedan dar para saber mas del juego.

2 Likes

Hola, primero perdóneme por qué mi español no es muy bueno… (Pero es suficiente para arreglar las fallas del Traductor de Google. :slightly_smiling_face: )

Cada reino siendo mejorado proporciona un beneficio en alguna característica de sus tropas. Entonces a medida que avances las estrellas de un reino más bonos se desbloquean y entre ellos hay reinos que te dan Magia Extra aumentando así el daño mágico causado por sus tropas además de otros efectos. Además, a medida que mejoras tus cartas usando Ascensión (sacrificando copias de las cartas para avanzar hasta calidad superior) la carta en cuestión recibe bonos extras incluyendo Magia.

Para avanzar las mejoras de los reinos tienes que aumentar el nivel de las tropas / cartas usando Almas. Note que para alcanzar el nivel máximo de una carta (20) usted necesita alcanzar primero su calidad máxima (Mítica) usando Ascensión.

Desbloqueando las Características de ellas también es necesario para mejorar el reino y para eso usted necesita las piedras que se obtiene en batalla. Es posible luchar en el modo de Explorar para tener una mayor probabilidad de conseguir las piedras correctas y de mayor calidad.

1 Like

No hace diferencia la dificultad, las posibilidades de las piedras serán las mismas. Puede jugar en el modo normal para que las batallas sean más rápidas y así podrá intentar más veces en un corto espacio de tiempo.

(He intentado responder a su mensaje, por correo electrónico, pero un error ocurrió entonces estoy respondiendo aquí mismo …)

2 Likes

Hola. quisiera saber si se puede conseguir llaves de la caja fuerte. Sólo puedo jugar una vez contra Cedric y no sé si se puede obtener llaves.

Sí, es posible obtener una llave en los gnomos que aparecen dentro de la caja fuerte.

Pero tendrá más posibilidades de obtener las llaves en los modos de juego normales (PVP y Explorácion) durante el evento que comienza mañana.

Durante el evento los gnomos deben aparecer con más frecuencia y con mejores posibilidades de poseer claves como recompensa.

1 Like

Antes que nada, gracias por tu aportación.

Perdona por mi ignoraación. ¿PVP son las misiones de los reinos? ¿Algun reino en concreto para explorar?

Pvp es la abreviatura en inglés de ‘jugador contra jugador’ :slight_smile: Básicamente puedes encontrar gnomos en los modos de juego principales (también en la arena), no hay un modo/lugar en el que aparezcan más frecuentemente… Cuantas más partidas juegues, más posibilidades!

2 Likes

Por eso muchas personas prefieren jugar batallas de exploración. Puedes usar un equipo “rapido” para completar esas batallas más rápido que PVP/JCJ.

2 Likes

Gracias por el aporte. Pues será cuestión de explorar aunque tendré que bajar el nivel de dificultad si quiero tener posibilidades :-s

Aprovecho a comentar que ando buscando gremios que lleguen y superen los 20.000 sellos en la xbox one.

Hola de nuevo. Acabo de entrar en la tablet y he visto que dicen que es la última oportunidad del año para conseguir el diablillo del amor. ¿Como se consigue? Te da la opción combatir pero no sé que combates son. Creo que no es la primera vez que veo de que puedes obtener una tropa sin usar llaves.

Otra duda. Leí que en el chat canal 200 es de habla hispana. ¿En PC Sream como hago para cambiar de canal? En la Xbox One no me he fijado en que canal se conecta.

PD: Ya he visto como cambiar el chat en PC Stream.

Algun dia los servidores de ps4 xbox y pc estaran juntos?:slightly_smiling_face:

Pues de momento no parece que sea posible, pero quien sabe que nos deparará el futuro
:wink:

Un saludo

1 Like

pueden hacer un hilo para aclarat algo sobre las mascotas? y si ya existe porfavor diganme

Uff dudo que hagan uno en lengua hispana.
De momento las dudas y preguntas mayoritariamente se resuelven en el canal de chat 200 del juego o en el servidor gratuito de discord (app) DISCORDIA , para los hispano hablantes especialmente con muchas cosas interesantes.

Aqui dejo el link para el que quiera unirse ya somos unos cuantos :slight_smile:

1 Like