Buenas practicas

Todos habreis leido mil sitios donde se hablan de cartas buenas, equipos y demas…

Esto no es mas de lo mismo. Vamos a ir directamente a cosas mas interesantes o por lo menos, asi lo veo yo.

Como narices me hago con una mitica?

Si como yo, no te dan miticas ni suplicando, una manera de obtener una, es acumulando las ala de gloria, hasta que tener unos 4 o 5 mil.

Luego debemos esperar que en el evento donde se puede comprar un cofre especial con una carta X, salga alguna interesante, para gastarnos las alas comprando esos cofres y poder por tanto elevar la carta hasta mitica.

Si la carta no te la dan en epica, te dejaras una burrada de alas para subirla… asi que tenemos que tener paciencia y esperar a que salga una epica que nos guste. :slight_smile:

Si alguien tiene mas ideas para conseguir cositas, que lo diga. :slight_smile:

Saludos.

1 Like

Jajaja pero eso no es un mitico real de base. Es ascender tropas, y esas tropas ascendidas normalmente no llegan a la suela de un mitico verdadero. Pero ese es el sistema para gastar la Gloria, en los cofres semanales de Gloria.

No ya solo por la tropa nueva, sobre todo por las piedras arcanas que da. Es lo mas complicado de conseguir en el juego sin duda. Cada semana te dan varias en estos cofres hay que aprovecharlos al maximo. Ademas para los mas casuals y noveles cada cofre da 5000 de oro y llaves, ideal para los requerimientos .

Para hacerse con una mitica de base ya sabeis que es suerte pero hay mas posibilidades cuando ela semana es de su reino. por ejemplo si la semana es de Ghulvania, Draakulis sera ligeramente mas asequible con llaves de evento pues salen sobre todo tropas del reino semianal.
No es que sea mucho pero ya es algo mas que nada. :smiley:

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario.

Eres un crack colega. :slight_smile:

Para conseguir miticas de base, lo mejor que seguir tu consejo ya comentado y hacerse VIP.

Por unos 130€ se puede ser nivel 5 en el juego y las ventajas en el mismo son muy palpables a la hora de conseguir bonos, experiencia, cofres y buenas cartas.

Lamentablemente, no tengo la pasta, aunque si la consigo, fijo que me hago VIP.

Por el momento, me contento con subir reinos al nivel maximo, hacer algunas misiones del gremio y mirar de ascender mi viejas cartas a miticas. :slight_smile:

Saludos ono!

1 Like

Holas.

Pues yo discrepo en lo de los cofres VIP, no me acaba de convencer gastarme 2.250 gemas en 50 cofres pudiendo abrir 250 cofres de gema. Cierto es que las piedras o tropas que pueden dar sí son apetecibles, pero llega un punto en que ya no interesan.

Si es cierto que el resto de mejoras de experiencia, almas y oro se notan, el gasto en cofres no acabo de verlo, pero eso allá cada uno, sin duda xD

Al final no es más que cuestión de suerte y abrir como un loco hasta que te toque de una vez.

Un saludo.