Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Reclutamiento alianza sinergia-lado oscuro

Somos una ALIANZA HISPANA AL 100%, Actualmente formada por 2 gremios:

• SINERGIA RK 12 Y CUADROS DE GUERRA 2 A 4, Buscamos jugadores comprometidos que hablen español y sean ambiciosos, hacemos una media de 90K de trofeos semanales, subimos estatuas a primera hora del lunes y entramos en Tareas Legendarias.

Si te gusta el juego y aprovechas cada momento que tienes libre para jugar es tu sitio.

-LADO OSCURO: RK 221 Y CUADROS SENCILLOS DE GUERRA, Se suben todas las estatuas normales y 4 o 5 épicas, Tareas Legendarias 1 vez al mes. Sobre los 30K de trofeos semanales.

Si prefieres algo mas relajado puedes optar a este gremio de gran compañerismo y que tiene por objetivo subir todas las estatuas en breve y entrar en el TOP 100.

TE ESPERAMOS

ACTUALIZAMOS ENLACE PERMANENTE A NUESTRO DISCORD:

photo_2020-12-09_20-34-20

SINERGIA ALCANZA EL RANKING 11, AHORA A POR LOS 6 MILLONES DE TROFEOS.

Pronto habrá plazas disponibles en Lado Oscuro.

Si te consideras un buen jugador, tienes un nivel similar a 800 o + quieres aprender sobre el juego y entrar en una comunidad de habla hispana al 100% este es tu sitio, Tenemos grupo de telegram y Discord. Formamos jugadores para que accedan a nuestro gremio principal SINERGIA, mientras lo pasarás bien, aprenderás y obtendrás muchos recursos, en breve todas las estatuas épicas completas. Tareas Legendarias una vez al mes.

@ArtuSinergia es mi telegram por si quieres contactar.
Tienes mi discord en mi perfil, asi como en enlace a la sala de espera del Discord de la Alianza Sinergia.

Te esperamos, buscamos buenos jugadores que se puedan comunicar en español.

Saludos.

1 Plaza disponible según desempeño:

• SINERGIA: 1.500 TROFEOS -1,5 MILLONES SEMANA
    -LADO OSCURO: 400 TROFEOS - 800 K POR SEMANA

ANIMAOS

SINERGIA ALCANZA LOS 6 MILLONES DE TROFEOS EN 3 AÑOS Y 4 MESES.

Captura.PNG Uploading: Captura.PNG…

1 Plaza disponible según desempeño:

• SINERGIA: 1.500 TROFEOS -1,5 MILLONES SEMANA
    -LADO OSCURO: 400 TROFEOS - 800 K POR SEMANA

ANIMAOS