Esto estaba por ahi tambien jeje
SURGE CHANCE = MASTERY/(100+MASTERY)
• Mastery 0 = 0% chance
• Mastery 20 = 17% chance
• Mastery 50 = 33% chance
• Mastery 100 = 50% chance
• Mastery 200 = 67% chance
Esto estaba por ahi tambien jeje
SURGE CHANCE = MASTERY/(100+MASTERY)
• Mastery 0 = 0% chance
• Mastery 20 = 17% chance
• Mastery 50 = 33% chance
• Mastery 100 = 50% chance
• Mastery 200 = 67% chance
Qué bueno
Bueno no es ningun secreto ya.
Se espera un Nuevo mútico para este viernes.
Guardad llaves si queries tener mas posibilidades.
Ya sabeis cuales: Gloria - gremio - evento - gema - vip
A gemear adictos!
Se sabe cómo es?
claro spoiler de habla hispana
No veo la info de la mítica,o estoy muy empanada jajajja ya vi esos post el otro dia.
Hola! Mi espnaol es no bueno, pero tengo hablar— “HELLO!” a mis amigos espnanol!
Lo siento por mi lingua mal.
Nos vale perfectamente
Hola @efh313 ¿Como va?
server anda mal o es mi idea
Bien gracias! Y usted?
(Es espanol tu lingua primero?)
si lengua nativa
el ingles es estudiado en la escuela no más
My English is from my scholl learning , no more I learn.
My Spanish is native language so not problem with it.
Bien , pero esta tarde no van bien los servidores
Anda muy mal @pancho_xx
A ver si lo solucionan pronto
Yo estudio espanol en escuela tambien, pero no hablo espanol mas.
(But I figured since you came and spoke to me in English, I could do the same for you!)
Buenos Dias! Adios por ahora!
@ONOPALAVER ojala, hoy es mi descanso u.u tencia pensado pegarme una viciada, habia preparado unas birras y picadillo… en fin… obligado a salir a dar una vuelta
Of course no problem in English to make more sense in some questions
Pero sí, en español mejor pues es un chat de lengua hispana, y me jacto de escribir medio correctamente y hablarlo de igual modo.
No me puedo quejar de mis estudios privados en Los Jesuitas, pero con el tiempo si de ellos.
Un saludo y hasta luego
o Echale un ojo al foro que ya esta lleno de material
Ahí esta todo lo publicado en lengua hispana
@ONOPALAVER sabes tu como aumentar el limite de recompenza en los combates, ya que me aparecen 0/100 oro 0/40 almas, hay forma de aumentar ese limite
si
Tropas > lupa inferior > escribe una pista o guia como: oro ; necromancia ; almas etc. > te saldran las tropas que incluyan esa palabra en alguna parte de texto. > en algunas veras como habilidad especial +50%oro al final de la batalla o 50%almas al final de la batalla > luego todo es ir combinando
Espero te sirva de ayuda
Bueno señores los servidores fallan cantidad.
No recomendaria abrir llaves, recoger recompensas de gremios ni explorar contrincantes, no JcJ, y no entreis al gremio , largos tiempos de carga para todo.
Lo mejor que se puede hacer es echarle un ojo al foro, que hay mucho material Nuevo en lengua hispana y la gente ni lo sabe. Esta es la categoría , > other languages ; echadle un ojo a lo que hay.
Y ya que estamos podeis colaborar con guias, secciones, posts, comentarios, que siga creciendo esto. Seguimos siendo muy pocos aqui de todos los que somos.
Saludos a todos