GUIA BASICA del Jugador en Lengua Hispana (en construccion)



                     GUIA  BASICA  DEL  JUGADOR


Hola a todos. Debido a la gran cantidad de nuevos jugadores que aparecen cada dia en el canal de chat 200 entre otros lugares, y sus multiples dudas, me veo en la necesidad de crear una pequeña guia basica con consejos para los nuevos jugadores, a modo de ayuda.

Intentaré englobar aquí la mayoría de las cuestiones habituales. Desde consejos básicos a ideas más complejas.
Que quede claro que en general voy a dar muchos consejos a título personal, no son una ciencia exacta, pero serán muy útiles para gente que quiera aprender o mejorar rapidamente o con sentido.

  • Lo primero que deberia hacer todo nuevo jugador es desbloquear todos los reinos poco a poco. Hay 28 actualmente. Ir completando las misiones de los reinos y desbloqueando los mini-juegos Arena (en Adana) y Mapas del Tesoro (en Zul Khari). Además iras obteniendo más oro diario, mas tributos y más tropas.
    Se consigue una tropa nueva conmpletando las misiones de cada reino.

Sería recomendable jugar el tutorial y algunas misiones de reinos y desbloquear unos cuantos.
Subir el nivel de los reinos a 10 con oro para obtener más beneficios en forma de tributos y a nivel 10 un punto extra de habilidad.

Cuando se coja un cierto nivel y experiencia llegaría el momento de la gran decision:
Unirse a un Gremio o rear uno. Ya hay una guia al respecto con las posibilidades de ambas decisiones.

Es preferible a niveles bajos ingresar en un gremio sin requerimientos que permita subir al jugador sin la presion de los requerimientos minimos. Pues se necesitará mucho oro para subir todos los reinos a 10 y es bastante útil en la progresion del jugador.

Subir un reino a nivel 10 viene a costar aproximadamente 130k (130000 de oro). Pero una vez subidos todos los reinos a nivel 10 no hará falta más oro para nada. Seguramente solo para las misiones del gremio, pues la otra opción son llaves de oro y un jugador con todos los reinos a 10 no suele necesitarlas.

A la hora de subir reinos a nivel 10 lo mejor sería seguir el orden acorde al bono de habilidad y su utilidad.
Lo más útil siempre es la magia , deberian ser los primeros reinos.
El orden ideal sería Magia > Ataque > Vida > Armadura.

Podría haber alguna excepcion como por ejemplo sialguien tiene la carta mítica Avatar de Gard, que se potencia con armadura quizas le interese nivelar primero los de armadura que los de vida o incluso ataque.

Subir a 10 un reino otorga > El tributo máximo del reino - El oro diario obtenido en las misiones - 1 punto extra de habilidad

Ejemplo de reinos a 10 y a 5 estrellas, explicado más adelante.

Mientras vas subiendo los reinos a nivel 10 puedes ir completando estrellas tambien en los reinos , encontrando tropas de los mismos y ascendiendolas y mejorandolas.
El orden para subir los reinos por estrellas debería ser el mismo que para subirlos a nivel 10. Es decir, Magia- Ataque - Vida - Armadura, pues subir un reino a 5 estrellas otorga otro punto extra de habilidad.

Hay una guia de poder de reinos ya elaborada por @MDRAGONW.

Hay muchas cosas en el juego que no se saben de primeras y a veces es útil informarse bien si se quiere progresar adecuadamente o tener al menos la información necesaria.
Explico ahora un poco más al detalle algunos aspectos de interés.


- ARMADURA

Todo jugador puede y debería tener una armadura. Otorgan un bonus general de almas,oro o experiencia bastante útil.
Hay varios tipos a distintos costes y con distintas bonificaciones. Las bonificaciones se aplican unicamente a los combates, misiones, desafios y defensas.

Tipos de armaduras y bonificaciones. Se pueden tener todas y cambiar el aspecto del heroe, conservando el bonus de la que queramos.



Las más útiles y recomendables son Dragon y Celestial. Su 100% es muy util en general y tambien dan un 50% a lo demás.
La única excepcion y la mejor armadura del juego es la Deathknight. Es el único objeto de pago con dinero real que es util para no andar cambiando de armadura para ganar más oro o almas, entre Dragon y Celestial.


Tiene los mejores bonus en general pero el dispendio de dinero es importante para obtenerla.

1 Like

Muy interesante. Coontinuaras con esta guia basica? me ha resultado muy util siendo novato!

2 Likes