Band of the red hand. mixto español/ingles

Holaquetal!!!

Lo primero que me gustaría es agradecer a todos el buen trabajo que están haciendo. Recordaros que no estamos en un regimen absolutista, todas las decisiones me gustaría que se tomasen en conjunto.
Una persona=un voto, independientemente del rango. El no votar supone el aceptar la decisión del resto.

Vamos a empezar a asignar rangos semanalmente.
Dependiendo del desempeño semanal se subirá o bajara el rango de cada jugador. Debemos tener presente que el número de plazas es limitado a cada rango, por lo que en caso de empate mantendrá la plaza el jugador que ya tenga el rango mayor.

Respecto al asunto de las expulsiones, pretendemos que el gremio esté lo mas vivo posible, por lo que al comprobar semanalmente el desempeño de cada jugador, los que no hayan colaborado nada causarán baja.
Si por cualquier razón, un miembro no vá a poder jugar durante un tiempo, solo tiene que avisarnos. Preferiblemente por el chat del propio juego.

No obstante si alguno quereis opinar al respecto, sientanse libres de expresarse.

Incluso si no estas de acuerdo con la parrafada que acabo de soltar.

The first thing I would like is to thank everyone for the good work they are doing.
Remind you that we are not in an absolutist regime, all the decisions I would like to have taken together.
One person = one vote, regardless of rank.
Not voting means accepting the decision of the rest.

Let’s start assigning weekly ranges.
Depending on the weekly performance, the rank of each player will be raised or lowered.
We must keep in mind that the number of places is limited to each rank, so in case of a tie, the player who already has the highest rank will keep the place.

With regard to the issue of expulsions, we expect the guild to be as lively as possible, so when checking each player’s performance on a weekly basis, those who have not collaborated will lose.
If for any reason a member can not play for a while, just let us know.
By the game chat, please

However if you want to express your opinion on this, feel free to express yourself.
Even if you disagree with the parrafada that I just released.

1 Like