Spanish post. ¡Para jugadores de habla hispana!

¡Hola! Me animé a abrir un hilo, a ver si aparece jugadores de habla hispana para poder conversar aquí. Espero tener suerte. :wink:

2 Likes

No creo que hayan muchos jugadores que hablen español. Al menos yo no conozco ninguno, bueno, ahora a ti! Equisde.

Bueno, por ahí se empieza. :grin:

A ver si se van poco a poco y somos más. :+1:

Pocos revisan esto. :frowning:

hola. Un español por aquí. Juego en PS4 y estoy en el nivel 325.

Yo soy de Costa Rica! :smiley:

¡Anda! ¡Qué bien! ¿Pueden jugar los de PS4 con PC o son independientes?

Creo que cada consola tiene su server por separado pero los de iOs, android y PC si pueden jugar entre ellos.

Sí, de PC y android sí lo sé, ya que juego desde el móvil a veces. :+1:

Pero ya podrían ponerlo junto todo, en el caso de estar separados, la verdad que habría más jugadores seguro.

¿Cómo lleváis el nuevo parche? :smiley:

Está buenísimo la verdad. Me gustó todos los cambios que los desarrolladores han realizado, aunque aún me falta lo mismo que antes, que pongan la posibilidad de desencantar masivamente las copias extra de las tropas míticas!!!

¿Qué estás usando ahora? :smiley:

Para invadir:

Heroe Necromancer
Goblin
Goblin Raider
Goblin Rocket

Y para la defensa:

Celestasia
Satyr
Goblin
Satyr

Todas las tropas míticas y con todos los traits obviamente. :smiley: Además de que ambos equipos usan el +2 de mana verde del Bosque de Espinas.

Ya lo probaré. La verdad que no tengo nada que sea rápido, ya que quiero que las partidas sean lo más rápidas posibles, para llegar a Rank 1 y poco más.

Hola, aquí uno de España, nivel 460 y pico, no lo sé exactamente, estoy en el clan de final fantasy

Bienvenido/a !! Somos pocos pero conquistaremos el mundo!

Estaría bien. Sí que tenéis nivel, yo aún estoy por el 228, creo. :frowning:

Bueno y porque ya no puedo jugar mucho, antes llevaba un buen ritmo, de subir 2-3 niveles al día y hacerme arenas, pero ya no tengo tiempo :weary:

2 ó 3 niveles al día, son muchos niveles. Yo saco 1 cada varios días. :nerd:

Que vagancia! Haha :smiley: