# No puedo entrar mas a la arena por culpa de un bug

**URL:** <https://community.gemsofwar.com/t/no-puedo-entrar-mas-a-la-arena-por-culpa-de-un-bug/26684>\
**Category:** Other Languages\
**Created:** [June 30, 2017, 2:01am UTC](https://community.gemsofwar.com/t/no-puedo-entrar-mas-a-la-arena-por-culpa-de-un-bug/26684 "2017-06-30T02:01:19Z")\
**Posts on this page:** 2\
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

**Author:** ![GHP](https://avatars.discourse-cdn.com/v4/letter/g/ee59a6/32.png) [@GHP](https://community.gemsofwar.com/u/GHP)\
**Post date:** [June 30, 2017, 2:01am UTC](https://community.gemsofwar.com/t/no-puedo-entrar-mas-a-la-arena-por-culpa-de-un-bug/26684/1 "2017-06-30T02:01:19Z")

</div>

Hola! no se si esto va por acá pero no encontré un soporte en español,mi problema es el siguiente: Hace unas horas compre una entrada a la arena y al terminar de elegir cartas entro en batalla, el primer error que vi es que mi héroe estaba repetido 2 veces es decir la ultima carta que elegí no estaba, en su lugar estaba mi héroe.

Al terminar la batalla y ganarla me salgo del juego y después unas horas mas tarde cuando vuelvo a entrar me doy cuenta que no me deja entrar a la arena, le doy click pero no pasa nada, solo aparece el icono de carga medio segundo pero después de eso sigo sin poder entrar a la arena.

Espero que haya un soporte en español o algo por el estilo que me ayude xd ya lo desinstale y lo volví a instalar pero nada sigo sin poder entrar.

PD: Juego en pc

---

<div class="post-metadata">

**Author:** ![FerSpeltini](https://sea1.discourse-cdn.com/flex019/user_avatar/community.gemsofwar.com/ferspeltini/32/26308_2.png) [@FerSpeltini](https://community.gemsofwar.com/u/FerSpeltini)\
**Post date:** [July 1, 2017, 9:55pm UTC](https://community.gemsofwar.com/t/no-puedo-entrar-mas-a-la-arena-por-culpa-de-un-bug/26684/2 "2017-07-01T21:55:01Z")

</div>

Vincula la cuenta y reinstala el juego.

Saludos
