Spanish post. ¡Para jugadores de habla hispana!

Justo los bonos de gremio creo
2 de magia 3 de ataque 6 de amadura y 6 de vida

Estarias casi o hacienda tareas legendarias, pues tenias todos los bonos.
Eso es al menos lo que parece.

Un saludo

ok pero esos bonos no afectaba a mi tropa y aparte de ayer a hoy en la mañana fueron esos cambio, osea ayer tenia mi tropa bien y sin bonos y hoy que subi de nivel el reino checo y veo esos cambios. gracias por responder

duran 7 dias desde que terminas las misiones al complete
desde es mismo instante los pierdes, es muy possible si

Y si deberia afectar a tu tropa

ok, eso si lo entiendo pero las misiones no de esta semana no afectaban mis tropas que en esqye caso alma de dragon. y otras mas y otra cosa rara es de que avabo de checar y en la opcion de correo me marca que tengo un correo nuevo, cuando lo abro no hay nada y volvi a checar mi tropa alma de dragon y hace rato tenia 16 de ataque y ahorita checo y ya tiene 20? algo esta pasando

hola soy nueva en este foro quisiera saber si aun esta activo estoy en el nivel 120 y me anime a formar mi propio gremio pero tengo muchas dudas de novata quisiera ayuda

1 Like

**Hola en mi gremio somos 29 y todos hablamos español, en XBOX ONE tenemos cantera ,
**

Saludos, ando queriendo aprender un poco más como aumentar almas y como conseguir piedras celestiales para aumentar mis tropas y demas, ya sea de paso, estoy en un gremio pero quisiera estar en alguno mas cercano a mi region. Soy de Buenos Aires, Argentina.

Un gran saludo y buenas noches a todos/es/as.

:grinning:

1 Like

Proporciona tu Invite Code asi otros te pueden invitar a gremios.

Igual en general lo mejor son gremios bien distribuidos en el mundo, asi hay actividad e interacciones a toda hora… y de paso practicamos el ingles!:stuck_out_tongue::vulcan_salute: