Spanish post. ¡Para jugadores de habla hispana!

A ver te explico

Reinos a 10 > 1 punto extra de habilidad por reino
Reinos a 5 estrellas > otro punto extra de habilidades por reino

Tropas de evento semanal > estan potenciadas un 25% - se distinguen por la flecha verde en el medio

Bonus de tareas de gremios > por cada tarea completada hasta las 12 misiones se obtiene un bonus de gremio de una semana de duracion de ataque , armadura, magia etc…

A ver si te ayuda (estamos en el chat global 200 para más consultas )

1 Like

gracias por la aclaracion de mucha ayuda :+1:

1 Like

Hola…yo también soy un jugador de habla hispana…mi nombre en el juego es Thor18571…y soy nivel 48…un poco bajito por lo que veo jajajajaja…soy Español…Un saludo para todos…

1 Like

Hola @SAMHELSING.

Bienvenido a GoW y al foro del juego.
Hay una categoría de otros idiomas ya creada:

¿Has empezado hace poco verdad?

Es un vicio ten cuidado jajaja, o no dejarás de juntar gemas.

Un saludo

Bienvenido, compañero.

Buen día gente, empece hace unos días, ya soy casi lvl40, jugando bastante. Así que si hay algún team que permite alguien con mi lvl, soy donador de oro para el bien común.

Saludos!

1 Like

Muy buenas @RiD

Si que hay algun post de reclutamiento en lengua hispana aqui en el foro.
Todo está concentrado en la categoría de otros idiomas. Aqui dejo el link.

Other Languages - Gems of War | Forums

No hay muchos aun pero poco a poco ira creciendo. Más aun si son usados por fin por gente que se afilia al foro. Tienen requisitos mínimos creo, ya es cuestion de cada uno el decider si es capaz de hacerlos semanalmente sin problemas.

Bienvenido a los foros. No soy anfitrion ni soy nada pero intento ayudar siempre que puedo.

Espero te pueda ser útil.
Un saludo.

  Ono Palaver
2 Likes

Hola Ono, muchas gracias por el mensaje!

Y recién volviendo a leer el msg me doy cuenta que sos quien me invitaste a la guild hace un rato, así que otra vez gracias :slight_smile:

Saludos!

1 Like

A ti por unirte al gremio.

El placer es mío, y es un honor.
gracias

HOlas a todos

jajaj, vaya cambio

Hola a todo el mundo pues.
Saludos

una pregunta en los baules de gema y de avento, cual de los dos opciones hay mas probabilidades de que me salga cartas miticas o legendarias?

1 Like

Sin duda en baules de gema.
Los de evento son mejor para conseguir las tropas concretas de un reino en su semana correspondiente. Incluso miticos con reino base.

Pero los baules de gema de 50 en 60 son la mejor opcion. Siempre que no seas vip 5, entonces lo s cofres vip sin duda.

Un saludo

1 Like

muchas gracias por responder y por aclararme mi duda

1 Like

solo una observacion o queja como quieran tomarlo el tro dia jugando mi oponente era el alma de dragon lo mataba y resucitaba asi por 7 veces consecutivas lo cual se me hace una estupidez ya que es solo el 25 % de probabilidad de recicitar., y en otra partida mis oponentes eran duendes lo cual yo usaba mi tropa masticador de duendes, el cual tiene 50% de devorar duendes. y en 2 partidas no devoro dingun duende. lo cual se me hace una total estupidez y lo cual no esta equilibrado el juego. por eso me da tanta ravia el juego

1 Like

Si, a mi también me ha pasado con varias tropas, pero la que mas me sorprendió creo que se llama Mímico.
La vi en un combate y buaaa me hizo de todo, a si que decidí probarla…cuando la tenia en mi equipo de 4 o 5 cosas que podía hacer, solo me consiguió el oro 1 vez y el resto no paraba de aumentar magia, cosa que no me servia para nada porque no llego a lanzarme ni un hechizo jajaja.
Y bueno, supongo que la IA le saca todo el jugo a las tropas…

1 Like

bueno esas cosas siempre pasan. Es como cuando usas a muerte y no mata a ningun enemigo, en cambio siendo muerte el uttimo enemigo con vida y consiguiendo lanzar su ataque llevarse a 3 por delante y ganar el combate.

O el heroe con la habilidad de desintegrar cuando causa daño con calaveras, cuando lo usas tu nunca hace nada pero que no se te escape una calavera y la use él, que estas muerto seguro.

Y hay formas de contrarrestrar al alma de dragon y sus resurreciones. Por ejemplo mi preferida es Emperador Korvash y su habilidad de atontar. A un enemigo atontado no le afectan las caracteristicas, es decir no puede resucitar si esta atontado.

Y el mimico, jajaja es un poco inestable al igual que mongo. Son tropas para dejarlas actuar a ver que hacen jajaja, lo que conlleva un tiempo perdido importante por combate.

Son cosas que digamos son suerte, no creo que este preparado ni programado para que sean asi.
De echo yo una vez con muerte limpie el mapa entero, no ha vuelto a pasar pero fue algo unico jajaja.

Un saludo y armaos hasta los dientes que las guerras de gremios ya estan aqui

1 Like

una duda alguien me puede aclarar, hoy vi que ciertas tropas fueron modificadas, como mi alma de dragon le bajaron su armadura y ataque al igual que otras mas, aguien sabe algo?

Hola buenas tardes.

Es posible que estuvieras jugando con el bono temporal que da el completar las misiones de los gremios o tareas. Por ejemplo completar todas las tareas moradas otorga un +2 de magia durante 7 dias.

Tambien han implementado el 3.0 con las Guerras de gremios, y ha habido cambios en las tropas si, pero no recuerdo que el alma de dragon hubiese sido afectado. Aqui dejo el link al post oficial.

Pero no veo cambios en el alma de dragon, si en cambio en el Dragon de Hueso, que ahora solo rompe hasta 25 puntos de armadura, no más. La diferencia es notable, al menos es mi impresion con las primeras pruebas.

Un saludo

gracias por la respuesta mirade hecho tenia apuntado los datos del amla de dragon por ejemplo su vida, armadura, ataque y magia. cada vez que subia de nivel 10 a un reino checo la tropa de alma de dragon para ver que aumento y ayer los datos de mi tropa eran lo siguientes 11 magia 19 de ataque, 26 de armadura y 32 de vida y hoy que subi a nivel 10 un reino y checo los datos de mi tropa y me aparecen estos. magia 9 ataque 16 armadyea 20 y vida 38 y en varias tropas me paso esto.