Dudas con "Mana Masteries" (Lengua Hispana)

Hola a todos.

Tengo una duda sobre el Mana Masteries. Resulta que a cada nivel que subo me dice que elija entre dos colores. Que pasa, hay un color que no lo uso ahora y no lo subo, pero no se si esto despues tendra malas repercusiones o no.

Alguien puede explciar un poco como funciona esto del Mana y las repercusiones? Hay algun balance adecuado?

1 Like

Manténgalos en el mismo nivel, actualiza el color más bajo disponible cuando subes de nivel.

Yo diría más, pero yo uso google traductor y probablemente no tiene mucho sentido xD

1 Like

jajaja. Te entiendo bien.

Lo que se intenta es mantener equilibrado todos los colores, no?

Gracias.

2 Likes

Si, eso es correcto :slight_smile:

“Mana mastery” es su oportunidad de obtener “mana surge” - doble mana. Incluso si usted no necesita un color para los equipos que juega ahora mismo, lo más probable es que lo necesite en el futuro.

Más a eso - un equipo sólido debe utilizar la mayoría de los colores e idealmente todos ellos. Así que usted quiere tener “mana surge” para todos ellos.

Y por último - usted obtiene una nueva arma para su héroe para llegar a ciertas manías. Si se desarrolla de manera equilibrada, su gama de armas será mayor.

4 Likes

Muchas gracias!

2 Likes