Chicos del Barrio busca jugador Activo - TOP 96 -

Buscamos jugadores Activos que cumplan los 1500 sellos y hagan las Guerras de gremios! Buen clima y mucho compañerismo. Recuerda que si no tienes los reinos en nivel 10 pero cumples los requisitos no necesitas poner oro y úsalo para subirlos, nos interesa que crezcas con nosotros. Te gusta el juego pero se te complica la charla y comunicación del mismo? No te preocupes, pues tenemos telegram… Somos Organizados , Aguerridos y por sobre todo buena gente … No lo pienses y únete miéntras halla lugar.
Saludo Cordial en nombre de CHICOS DEL BARRIO.
PD:si tienes alguna duda búscame soy Fer Speltini :wink:

Estando tan cerca del Top 100 y con integrantes de un nivel considerable , el cambio de requisitos es inevitable. Pero no cambiarán mucho y estoy seguro de que podrán completarlos .

CHICOS del BARRIO te busca a tí! Si eres capaz de completar los 1500 sellos, participas en las Guerras de Gremio diarias ( recuerda que el requisito es jugarlas no ganarlas ) y aportas para el bien del gremio puedes tener un lugar con nosotros.
Si no aún no tienes tus reinos al 10 pero tú actividad es buena te damos la oportunidad igual :slight_smile:
Con un pequeño aporte de 150k a 200k será suficiente para la semana , el resto es tuyo. Lo importante es tener un buen clima , disfrutar del juego mientras conoces a gente de diferentes partes del mundo, hazte un lugar mientras puedas y crece con nosotros . Soy Fer Speltini por si me buscas en el chat 200

Saludos

Ya estamos en el TOP #100

2 Likes

Me interesa. No se si llegaria a los 1500, estoy aprendiendo a como funciona todo esto. Pero soy activo :wink:

2 Likes

Hola benx! Gracias por interesarte y querer ser parte del gremio. De momento los mínimos son los 1500 sellos y las guerras de gremio diarias. Cómo son mínimos, no puedo hacerte un lugar en el gremio. Tal vez más adelante, cuando estés en etapas más avanzadas, podemos tener una charla diferente. Un saludo y disfruta del juego.

1 Like

¡Hola a todo el mundo!

Pues veras Fer creo que vuestro guild es exactamente lo que busco (y de habla hispana nada menos!) Te cuento:

Me metí en el juego hace una semana, lo vi en Steam y flipé cuando vi que era un puzzle quest, ni mas ni menos. Yo jugue un numero de horas imposible de saber tanto a PQ1, PQ2, y al Galactrix, ademas en todas las plataformas existentes (si, todas). No es que me guste, es lo siguiente XD. No es por nada pero, bueno, te puedes imaginar que se me da bien (jolines es que son cientos y cientos de horas XD)

A dia de hoy soy level 5X (mientras escribo, el juego esta de fondo jeje). Me meti en un guild de habla inglesa “por que si”, pero hay 3 gatos activos. El primer dia ya lo habia hecho todo acerca del guild (sellos, meti 50 o 60k de oro, etc.) y lo subi en el ranking pvp. NO PARABA de hacer pvp ranked. No recuerdo haber perdido alguna partida (creo).

Pero no puedo seguir aqui, es un cementerio :frowning: Yo necesito muuuuuuuucha mas caña, me he viciado pero mucho. El segundo dia habia subido dos reinos a level 10, todos los demas a 4 o 5. Pero voy un pelin a ciegas, la verdad. Me leido todo lo que habia en la red sobre el juego y… bueno. Todo eso va saliendo solo. Ahora estoy haciendo las clases tambien. A veces me engancho con los mapas y me consumen quiza demasiado tiempo, suelo llegar a 90 o 100 movimientos, y se me hacen largas, no se si renta o no, aunque los premios de las cajas esas top son bastante buenos, las llaves vaya. Las arenas tambien estan bien y tal pero lo que me succiona es el pvp, echo xmil combates al dia.

Y no me averguenza decir que tambien meto pasta en el juego, porque me gusta una salvajada y como gracias a dios tengo trabajo y con ello cierto poder adquisitivo, si veo una cosa que necesito/me gusta mucho, y por “inversion” tiempo (el trabajo ya sabes) no puedo… pues ya me entiendes. Conste que respeto al 100% a todo el que decide no invertir un solo centimo sea por la razon que sea, faltaria mas.

Bueno doy por terminado el muro de texto XD Pido disculpas por la extension pero… yo soy asi supongo jeje. Fer si algo de lo que he dicho me faculta para formar parte de tu guild, hazmelo saber! En caso de no cumplir los requisitos, dime que me falta si eres tan amable! Estare encantado de cumplirlos! Bueno que ALT+TAB y a seguir viciando XD

Aprovecho para dar un fuerte abrazo virtual a toda la comunidad de este juegazo!

:hugs:

2 Likes

Que más decirte Escila, lo has dicho todo! Me gusta tu energía y que disfrutes tanto el juego como nosotros. Con esa actitud e entusiasmo encajaras perfecto aquí. Buscamos gente activa que se comprometa con el gremio cumpliendo los requisitos mínimos obviamente. Todas las dudas que tengas te lo aclararé una vez adentro del Gems of war así te asocializas con los demás. Dentro de 1 hora entro al juego, te hablaré por aquí así nos encontramos en el chat 200. Respóndeme si estás de acuerdo :wink:

Saludos

2 Likes

Ostras se me habia olvidado volver a mirar el post lo juro!! Me parece que estoy un pelin viciadillo si si (aunque ahora acabo de llegar de cenar con los amigos a quien voy a engañar jejeje) bueno entro al juego… ahora que lo pienso siempre estoy dentro XD Es que tambien lo juego con el movil y tal… Chat 200, ok. Mi nombre es el mismo que aqui, Escila1970. Como hacemos para comunicarnos? No tengo ni idea de como va aqui ese tema…
Por cierto ya casi estoy al 70 y he subido un tacazo de nivel todos los reinos del mapa jeje me lo paso bomba, y aun sigue mi racha impoluta de partidas ganadas… me pregunto cuanto me durara ese chollo!

Una vez mas, un abrazao virtual pero sincero de Rafa para TODA esta comunidad hispanohablante!!!

3 Likes

a mi me gustaria entrar en un gremio de habla hispana, pues en los que voy entrando no me entero y nadie dice nada de atacar en guerra y otras demas cosas que deberian hacerse, soy lvl105, cumplo todo menos lo de los reinos al nivel 10 todos

2 Likes

Polipo he cambiado los requisitos… ve si puedes cumplirlos y me cuentas

Ya estamos en el TOP #100

2 Likes